https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Subaru presenta el Outback 2.5i Limited Tech Subaru amplía la familia Outback


 

Subaru presenta el Outback 2.5i Limited Tech
La japonesa Subaru presentó una nueva versión de su crossover Outback. Se trata de la 2.5i AWD CVT Limited Tech, variante que cuenta con más tecnología y cambios en su equipamiento interior.
 

Los vehículos de origen japonés suman cada vez más elementos de tecnología en su diseño. En esta oportunidad, Subaru presenta en el mercado nacional una nueva versión a la gama de su crossover de cuarta generación, Outback.
Al igual que las otras versiones 2.5 del modelo, la versión 2.5i AWD CVT "Limited Tech" desarrolla una potencia máxima de 167 caballos y un torque de 229 Nm, asociado a una transmisión automática Lineartronic – CVT (transmisión variable continua) con “paddle shift” de 6 velocidades.
La nueva variante denominada 2.5i AWD CVT "Limited Tech" gana en tecnología, diseño e incorpora algunas modificaciones en su equipamiento interior. Allí es donde se encuentran los principales cambios: un equipo de audio de alta fidelidad con pantalla LCD de 4,3 pulgadas con reproductor de CD/WMA/MP3, SRS CS Auto de 6 parlantes, con entradas AUX y USB con control de navegación de iPod, un sistema de manos libres Bluetooth con comandos multifunción integrados al volante y sistema de reconocimiento de etiquetas de voz.
Su exterior también ha incorporado algunos cambios, como nuevos espejos exteriores que mejoran la aerodinámica del vehículo e insonorización interior, además de sensores de estacionamiento traseros que funcionan integrados con el sistema de cámara de retroceso y el display en la consola central de audio.
En cuanto a la seguridad, esta variante viene equipada con el "Symmetrical All Wheel Drive", sistema de frenos ABS de cuatro sensores y cuatro canales, EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y VDC (Vehicle Dynamic Control), además de seis airbags entre los frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos y su estructura reforzada en forma de anillos con deformación controlada en caso de accidentes.
A través de Indumotora Argentina, su representante oficial en el país, Subaru ofrece esta nueva versión del Outback por 66.500 dólares.

cars.com.ar