https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Renault presenta el restyiling del Mégane III Novedades estéticas en el Mégane III 2013

Renault presenta el restyiling del Mégane III
Renault presenta el renovado Mégane III que incorpora nuevo paragolpes, leds en luces delanteras, nuevas llantas y detalles cromados. Mantiene el motor 2.0 de 143 CV y se vende desde los $ 141.700.

Casi en sintonía con la renovación de la gama europea, el mediano hatchback del rombo se suma a la oferta local con dicha renovación.
Fabricado en Turquía, el Mégane III recibe sutiles cambios en su imagen, básicamente en el sector frontal. Allí se destacan el rediseñado paragolpes y las luces leds que se incorporan a las ópticas. Además incorpora detalles en cromo y cambia el diseño de las llantas.
Por dentro cuenta con elementos de equipamiento de modelos de segmentos superiores como por ejemplo la tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl y el sistema de navegación Carminat Tom Tom integrado al tablero con cartografía regional. Cuenta también con un sistema de audio “3D Sound by Arkamys”.
De serie (versión Luxe) el Mégane III ofrece 6 airbags conductor, pasajero, laterales y de cortina), frenos con ABS con asistencia al frenado de urgencia, regulador de velocidad, techo eléctrico. A todo esto la variante Privilége agrega: controles de tracción y estabilidad, espejo retrovisor fotocrómico, detector de presión de neumáticos, tapizados de cuero y navegador satelital integrado con cartografía regional.
En el apartado mecánico sigue vigente el motor naftero de 2 litros y 143 caballos de potencia asociado a una caja de cambios manual de seis marchas.
El Mégane III Luxe se vende a $ 141.700, mientras que el Privilège llega a $ 157.900. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

cars.com.ar