https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mister Pop’s entregó los premios de la promoción “Cuida tu mundo” La iniciativa logró recolectar más de 300.000 palitos de chupetines, cuyo reciclado permitirá colaborar con la Fundación del Hospital Garrahan.


Arcor hizo entrega hoy de un microcine a la Escuela N° 1 de Campana, provincia de Buenos Aires, por ser la que mayor cantidad de palitos de chupetines recolectó para la campaña “Mister Pop’s cuida tu mundo”. También entrego una consola de video juegos Wii a Natalia Leguizamón, de la Ciudad de Buenos Aires, por participar a través de la página web por premios instantáneos. Gracias a la colaboración de niños y adolescentes de todo el país se juntaron 300.372 palitos de chupetines para ser reciclados, a favor de la Fundación Garraham para la compra de insumos para el hospital.

La campaña “Mister Pop’s cuida tu mundo” estuvo vigente entre el 16 de abril y el 15 de junio. La mecánica para participar consistió en depositar los palitos de plástico en las urnas que estuvieron  especialmente ubicadas en colegios de diferentes zonas del país. Para promover la activa participación de niños, docentes y padres.

En total hubo 10 escuelas ganadoras en todo el país que obtuvieron 10 microcines y material didáctico. Además de la entrega realizada en el día de hoy, las otras ganadoras son:
-          Escuela N° 429 – Rafaela, Santa Fe
-          María Sucesión de Esquivel – El Dorado, Misiones
-          Jardín N° 902 – Castelli, Buenos Aires
-          Pascual Iccarini – San Rafael, Mendoza
-          Escuela Nacional – Mercedes, Buenos Aires
-          Anexo Nacional N° 1 N° 146 – Rosario, Santa Fe
-          Escuela N° 46 – General Villegas, Córdoba
-          Nicolás Avellaneda – San Miguel de Tucumán
-          EGB N° 3 – Florencio Varela, Buenos Aires


Sobre Grupo Arcor: Arcor es la empresa productora de alimentos N° 1 de la Argentina. Es el principal productor mundial de caramelos y el exportador N° 1 de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Posee 40 plantas industriales (29 en la Argentina, 5 en Brasil, 4 en Chile, 1 en México y 1 en Perú). Se especializa en la elaboración de golosinas, chocolates, helados, galletitas y alimentos. En 2004, conformó Bagley Latinoamérica en sociedad con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales, convirtiéndose en una de las empresas líderes de la región. El Grupo Arcor cuenta con un volumen de producción de tres millones de kilogramos diarios y llega con su marca a más de 120 países de todo el mundo. En la actualidad, Arcor emplea a 20.000 personas y su facturación en 2011 fue de 3100 millones de dólares.


Representantes de la Escuela N° 1 de Camapana, Bs As - Equipo de Arcor y Fundación Garrahan

Equipo Arcor y Fundación Garrahan, Natalia ganadora de la Wii y su acompañante.