https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ANSeS pagó en julio casi $ 200 M en sentencias jubilatorias


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) informó hoy que pagó en julio un monto superior a 196 millones de pesos correspondientes a retroactivos de sentencias jubilatorias.
El ente previsional indicó que, luego de los controles y verificaciones de rutina realizados sobre 1.434 liquidaciones de sentencias por reajuste de haberes, se pagaron en julio 1.196 retroactivos que fueron resueltos entre el 2 de junio y el 3 de julio.     "El pago representa un monto total bruto de $ 196.675.620,35", precisó.
El organismo también señaló en un comunicado que "el 1 de agosto se informaron las sentencias resueltas que no beneficiaron y aquellas en las que se operó un cambio de haber, correspondientes a la liquidación de sentencias efectuadas para el mensual agosto".