https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz Clase C200 City 1.8 BlueEfficiency Llega el más económico de los Clase C



 

Mercedes-Benz Clase C200 City 1.8 BlueEfficiency
Mercedes-Benz Argentina incorpora la versión de entrada de gama del Clase C. Se llama City, trae el mismo motor 1.8 de 184 CV y un equipamiento levemente inferior. El precio: 47.500 dólares.
 
El Clase C es el modelo referente de la marca alemana. El mediano que nació en los 80 (se llamaba 190) se renovó el año pasado y a finales del mismo llegó a nuestro país, previo paso por el Salón de Buenos Aires. Cars probó inicialmente –en enero pasado- la variante cupé (VER NOTA: Clase C Coupé 250: elegancia y deportividad) y en mayo nos subimos al sedán (VER NOTA: Clase C, lujo y eficiencia en su justa medida), que ahora recibe un nuevo integrante.
Se trata de la versión más accesible de la familia que, denominada City y desarrollada sobre la versión C200 con el motor 1.8 BlueEfficiency, se diferencia del Avantgarde por traer un nivel inferior de equipamiento, aunque para nada despreciable: calza neumáticos 205/55 con llantas de 16 pulgadas, ofrece siete airbags, frenos ABS con servofreno de emergencia, ESP, control de tracción, alerta por pérdida de presión de neumáticos, climatizador automático bizona, sistema de audio con reproductor de CD, lector de MP3, manos libres Bluetooth y pantalla de 5”, butacas delanteras eléctricas y asistente al arranque en pendiente (función Hold), y volante multifunción, entre lo más destacado. Por lo tanto, a diferencia del Avantgarde no trae el dispositivo de estacionamiento Parktronic, el techo panorámico eléctrico, las llantas de 17 y reemplazada algunos materiales del habitáculo –tal es el caso del símil cuero de los tapizados) y ciertos detalles decorativos.
El motor es el mismo naftero de 1.796 cc que entrega 184 CV a 5.250 rpm y un par máximo de 270 Nm entre 1.800 y 4.600 rpm. Este propulsor se combina con una caja de cambios manual de seis marchas y cuenta con la tecnología BlueEfficiency para optimizar la eficiencia mediante la reducción del consumo y las emisiones.
El precio del Clase C C200 City es de 47.500 dólares, justo 11 mil “verdes” menos que el C200 Avantgarde con caja manual. Es hoy el Mercedes-Benz más barato que se vende en nuestro país.


cars.com.ar