https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Citroën renueva el C5 Citroën y un retyiling para el C5



 

Citroën renueva el C5
La berlina de referencia de la marca francesa recibe algunos retoques en la estética y además suma tecnología como nuevo sistema de navegación y un moderno dispositivo de conectividad.
 

Es tiempo de cambios para el elegante C5. Más que cambios a la imagen –que son muy leves- la novedad principal es el agregado de equipamiento, especialmente en el apartado de confort.
En la estética el cambio más notorio es el nuevo diseño del doble chevrón que se forma en la parte central de la parrilla como continuidad de las dos barras cromadas que recorren el morro. También adopta nuevas llantas de 17 pulgadas en ciertas versiones y debuta un color marrón para la carrocería.
Por dentro es donde la renovación queda más en evidencia, ya que Citroën incorpora nuevos tapizados que combina cuero y tela y también cambios en el diseño.
En materia de tecnología incorpora un nuevo sistema de navegación “My Way” que se asocia a un dispositivo (denominado Connecting Box) que incluye las entradas auxiliar (tipo jack) y USB y el manos libres Bluetooth.
La variante familiar o Tourer suma también (como opcional) una cámara de visión trasera para las maniobras de estacionamiento.
El C5 se ofrece en Europa con una amplia gama de motores compuesta por los nafteros VTi 120 y THP de 155 CV, y seis diesel con potencias que van de los 115 a los 240 caballos.
La generación actual de este mediano-grande francés se presentó a finales de 2008 y en nuestro mercado se vende con dos motorizaciones: 2.0 HDi de 140 CV y naftero 1.6 THP de 1546 caballos.

cars.com.ar