https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los Operadores Extender La Racha Alcista De Los Cultivos Sobre La Sequía EE.UU.: Materias Primas


Comerciantes de maíz y la soja están en alza durante una semana consecutiva en 13 de creciente preocupación de que los rendimientos siguen cayendo en medio de la peor sequía de los EE.UU. en medio siglo.
Veinte analistas encuestados por Bloomberg esperan que la soja para subir la próxima semana, tras alcanzar un récord de ayer. Cinco más fueron bajistas y tres neutral. Diecinueve pronosticado ganancias en el maíz, cinco se produjo un descenso y tres pequeños cambios previstos. Los fondos de cobertura se mantiene la mayor apuesta en la soja el aumento ya principios de mayo y la mayor apuesta en el maíz a partir de abril, los Estados Unidos de la Commodity Futures Trading Comisión datos muestran.
La soja avanzó 37 por ciento a 16,5325 dólares el bushel en la Chicago Board of Trade de este año y alcanzó un récord de $ 16,7375 ayer. El maíz subió 22 por ciento a 7,86 dólares el bushel, tocando $ 7,99 ayer, menos de un 0,1 por ciento por debajo de su máximo histórico. Fotógrafo: Tim Boyle / Bloomberg
La sequía puede persistir en el medio oeste para el resto de la temporada de crecimiento, el gobierno de EE.UU., dijo esta semana. Fotógrafo: Daniel Acker / Bloomberg
La sequía puede persistir en el medio oeste para el resto de la temporada de crecimiento, el gobierno de EE.UU., dijo esta semana. Por encima de la media de las temperaturas y precipitaciones inferiores a lo normal continuará hasta la próxima semana, según el meteorólogo de Telvent DTN. El salto del 56 por ciento en el maíz y el 28 por ciento de aumento en la soja desde mediados de junio podría impulsar otra ola de global de precios de los alimentos la inflación, después de los aumentos repentinos en 2008 y 2011 que desencadenó los disturbios civiles en los países en desarrollo , Barclays Plc dijo en un informe de 18 de julio.
"No hay mucha razón para que veamos una desaceleración en la recuperación de los precios", dijo Erin Fitzpatrick, analista de Rabobank International en Londres , quien predijo en abril que la soja alcanzaría un récord. "El tamaño de la cosecha 2012-13 se está reduciendo cada día que no recibimos la lluvia o un enfriamiento en los EE.UU. Es fundamental sigue siendo alcista, a pesar de que estamos en estos precios récord".

Los precios suben

La soja avanzó 39 por ciento a 16,7775 dólares el bushel en la Chicago Board of Trade de este año y alcanzó un récord de $ 16,91 en la actualidad. El maíz subió 22 por ciento a 7,88 dólares el bushel, tocando $ 7,99 ayer, menos de un 0,1 por ciento por debajo de su máximo histórico. El indicador Standard & Poor 's GSCI de 24 materias primas subió un 0,6 por ciento desde el comienzo de enero y el índice MSCI All-Country World Index (MXWD) de la renta variable ganaron un 3,9 por ciento. Los bonos del Tesoro volvió un 2,6 por ciento, un Banco de Estados Unidos muestra índices Corp..
Más de la mitad de los estados contiguos de los estados de EE.UU. fueron de moderada a extrema sequía a finales de junio, el porcentaje más alto desde diciembre de 1956, según el National Climatic Data Center. Treinta y uno por ciento de la cosecha de maíz de EE.UU. se encontraba en condición buena o excelente al 15 de julio, por lo menos el de la fecha a partir de 1988, según el Departamento de Agricultura de EE.UU. . Treinta y cuatro por ciento de los campos de soja recibieron las calificaciones más altas, también las peores desde 1988.

Baja Cosecha

El USDA redujo su pronóstico para la cosecha de este año maíz de EE.UU. en un 12 por ciento, a 12,97 millones de bushels el 11 de julio, frente a una estimación de junio de 14.79 millones de bushels. La agencia redujo su proyección de soja en un 4,8 por ciento, a 3,05 mil millones de bushels. Morgan Stanley predice la producción de maíz en el día de ayer 11,89 millones de bushels de soja y la producción en 2,99 millones de bushels.
China, puede importar un récord de 61 millones de toneladas de soja y 5 millones de toneladas de maíz en la temporada 2012-13, el USDA dijo que 11 de julio. El país asiático es el mayor consumidor mundial de soja y el segundo mayor consumidor de maíz después de los EE.UU. Si bien el crecimiento de China se desacelerará a un 8 por ciento este año desde el 9,2 por ciento en 2011, que sigue siendo más del doble de la prevista expansión a nivel mundial, el Fondo Monetario Internacional estima .
El aumento de los cultivos está aumentando los costes para los ganaderos que los utilizan como alimento. Eso puede impulsarlo a hacer masacre más animales, la reducción de los precios minoristas de Estados Unidos para la carne que se encuentran en o cerca de un récord. Goldman Sachs Group Inc. redujo su perspectiva para los precios del ganado el 16 de julio y la soja el pronóstico de 16,25 dólares en tres meses y el maíz en $ 6.90.

Aumentan los costos

Los productores de cerdos de Estados Unidos podría perder alrededor de $ 20 por animal durante los próximos tres trimestres, según un informe de 09 de julio por Chris Hurt, economista agrícola en la Universidad de Purdue en West Lafayette , Indiana . Los criadores de cerdos en el Reino Unido están perdiendo alrededor de 18 libras ($ 28) por cabeza, de acuerdo con la Unidad de Agricultura y Horticultura Junta de Desarrollo de la carne de cerdo.
Más costosos cultivos puede reducir la demanda de los productores de biocombustibles. La producción de EE.UU. de etanol cayeron un 2,3 por ciento en la semana terminada el 13 de julio al nivel más bajo desde el Departamento de Energía comenzó a registrar los datos semanales en el año 2010. Los productores están perdiendo alrededor de 26 centavos por cada galón de etanol producido sobre la base de contratos de combustible y el maíz para septiembre, según datos compilados por Bloomberg muestran. Más maíz de EE.UU. fue a etanol que la alimentación del ganado en 2010-11, por primera vez nunca.

Producción Limitada

Los agricultores van a comprar más fertilizante del próximo año en su intento de recuperar las cosechas perdidas este año, según Karen Ubelhart, analista de Industrias Bloomberg. La creciente demanda de crecimiento de la producción de alimentos y se limita a sostener los precios de nutrientes, Yara International ASA, la más grande que cotiza en bolsa fabricante de fertilizantes de nitrógeno, dijo el 18 de julio. Las acciones de la compañía con sede en Oslo saltó 25 por ciento desde mediados de junio y ganará un 11 por ciento en 12 meses, según el promedio de 27 estimaciones de los analistas compilados por Bloomberg.
En otras materias primas, siete de los 12 operadores y analistas encuestados por Bloomberg esperan que el azúcar en bruto para hacer avanzar la próxima semana y cuatro bajista. El producto aumentaron un 2,4 por ciento este año a 23,87 centavos la libra en ICE Futures de EE.UU. en Nueva York .
Once personas encuestadas dijeron que el cobre ganará la próxima semana y seis predijo una caída, mientras que nueve eran neutrales. El metal para entrega en tres meses, contrato de referencia de la Bolsa de Metales de Londres, cayó 0,7 por ciento a 7.545 dólares la tonelada este año.
Diez de 26 operadores y analistas encuestados dijeron que el oro aumentaría la próxima semana y la misma cantidad predijo pocos cambios. Los futuros sobre el intercambio Comex de Nueva York añade un 1 por ciento desde el comienzo de enero de 1583 dólares la onza, después de 11 años de ganancias. Las participaciones en respaldados por oro que cotizan en bolsa-productos son un 0,4 por ciento por debajo del récord alcanzado 2,413.6 toneladas 5 de julio, los datos compilados por Bloomberg muestran.

Medidas de estímulo

Presidente de la Reserva Federal , Ben S. Bernanke repitió en testimonio ante el Congreso 18 de julio que el banco central está listo para tomar nuevas medidas para impulsar la recuperación si es necesario. China redujo las tasas en junio y julio, el Banco Central Europeoredujo los costos de endeudamiento a un nivel récord este mes y el Banco de Inglaterrareiniciar las compras de bonos de dos meses después de la detención de la expansión del estímulo.
"Lo más importante es que estamos viendo señales de que China está empezando a estimular mucho más agresiva", dijo Dan Smith , analista de materias primas de Standard Chartered Plc en Londres. "Ya ha habido un montón de recortes de tasas coordinados. Una vez que este estímulo viene, aunque a menudo eso significa que estás cerca de la parte inferior del ciclo de los productos básicos. "
Los resultados de oro de la encuesta: Alcista: 10 Bajistas: 6 Hold: 10
Resultados de la encuesta de cobre: ​​Alcista: Mantener 6:: 11 9 bajista
Resultados de la encuesta de maíz: Alcista: Mantener 5:: 19 de bajista 3
Resultados de la encuesta de la soja: Alcista: Mantener 5:: 20 de bajista 3
Resultados de azúcar en bruto de la encuesta: Alcista: 7 bajista: Retener 4: 1
White resultados de azúcar en la encuesta: Alcista: 7 bajista: Retener 4: 1
White resultados excelentes azúcar: Ampliar: 8 estrecha: 1 Neutral: 3

bloomberg