https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat presentó el Punto 2013 en Brasil Punto 2013: un hatch con nuevo look



Fiat presentó el Punto 2013 en Brasil
El Fiat Punto se renovó y fue presentado en Brasil. El restyling dejó al hatch nueva imagen y un interior más parecido al del modelo europeo. Además mejora el equipamiento. Podría llegar a fin de año.
 

Finalmente la marca italiana mostró en sociedad la nueva cara del atractivo bicuerpo como para completar el tren de renovación de su gama, por la que ya pasaron el Palio, el Siena y la Strada.
Las novedades son varias y especialmente desde la estética, que adopta rasgos del modelo europeo, fundamentalmente en la trompa, donde luce la barra horizontal cromada para la parrilla. El paragolpes también es nuevo, y en los extremos suma luces de giro, por encima de los proyectores antiniebla. En los laterales se aprecian llantas de nuevo diseño. Las luces traseras suman tecnología Led.
Por dentro también hay cambios. Es nuevo el panel frontal y la plancha de instrumentos, además de determinados materiales y terminaciones.
En Brasil se venderá en una gama compuesta por las versiones Attractive, Essence, Sporting y T-Jet y todos traen como parte del equipamiento de serie airbags frontales y frenos ABS con repartidor electrónico de frenado.
Los motores son 1.4 Fire Evo de 85 CV, 1.6 E-torQ de 115 CV, 1.8 E-torQ de 130 CV y la 1.4 turbo de 152 caballos que impulsa únicamente a la variante T-Jet. Las transmisiones disponibles son una manual de 5 velocidades o una automática Dualogic.
Aún no hay fecha confirmada para su arribo a la Argentina, aunque se estima podría concretarse en el último tramo de este año.

cars.com.ar