https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Citroën presentó el nuevo C3 en Brasil El nuevo Citroën C3 ya se muestra en la región


El nuevo Citroën C3 ya se muestra en la región

Citroën presentó el nuevo C3 en Brasil
Con un diseño casi idéntico al del europeo, la esperada nueva generación del Citroën C3 se presentó en Brasil, donde se fabrica y desde donde llegará a nuestro mercado hacia fin de año.
 

La flamante generación del compacto del doble chevrón se presentó en Brasil, donde saldrá a la venta el próximo mes. Allí será producido para toda la región, más precisamente en la planta que Citroën posee en Porto Real, Rio de Janeiro, tal como el actual.
El nuevo C3 toma el diseño del que se vende en Europa y del cual se diferencia por pequeños detalles. En la trompa se destaca la gran toma de aire atravesada por el paragolpes y con el nuevo logo del doble chevrón que se forma en la unión de las dos líneas cromadas de la parrilla. Llama la atención la fusión del parabrisas con el techo, otorgándole no sólo una imagen bien sofisticada, sino también aportando gran luminosidad al interior.
Mantiene el estilo transgresor que lo llevó a ser tan aceptado entre el público –especialmente joven- y por dentro cambia profundamente. Las principales diferencian están en el panel frontal y la plancha central, donde adopta varios rasgos del C3 Picasso.
En el vecino país serán tres las versiones de equipamiento, aunque para hablar del mercado local por ahora es demasiado prematuro.
En Brasil habrá dos opciones de motor: 1.5 de 93 CV y 1.6 de 122, ambos Flex, que pueden funcionar con nafta y etanol. En ambos casos la caja de cambios es manual de cinco marchas y como opcional una automática de cuatro marchas.
Todo parece indicar que hacia el final de este año estaría arribando a la Argentina.

cars.com.ar