https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland galardonada con el Premio Cita a la Innovación

En el marco de la 126 Exposición Rural, New Holland fue galardonada con el Premio Cita a la Innovación 2012, que reconoce los desarrollos que más contribuyen a lograr la eficiencia productiva sustentable en el agro, en los rubros maquinaria agrícola, equipamiento, bioenergía y biotecnología, por su cosechadora de uva y olivo Braud.
 
New Holland participó en la categoría Cosecha – Origen Extranjero con su cosechadora Braud, cuyas características fueron analizadas por un comité de expertos conformado por profesionales independientes de reconocida trayectoria. Finalmente, la máquina fue seleccionada por la productividad de los sistemas y la reducción de costos de producción así como la sustentabilidad ambiental, la seguridad y salubridad de las personas involucradas en los procesos productivos.
 
En la ceremonia de entrega, el premio fue entregado por Carlos Solanet, director Comercial del predio ferial de La Rural, y recibido por Ignacio Barrenese, gerente Comercial de New Holland para Argentina, y Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing, quienes se mostraron satisfechos por la distinción conseguida.
 
En ese sentido, Gabriel Tronchoni destacó: “Este reconocimiento es muy importante para New Holland ya que producto de nuestro permanente desarrollo e innovación somos líderes en el mercado de este tipo de cosechadoras. Sabemos que los productores argentinos son muy eficientes y demandantes de la última tecnología en recolección de uva y olivo, y por eso es una gran satisfacción poder ofrecerles un equipo que está a la altura de sus exigencias y contribuir a mejorar su productividad”.
 
 
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com

Acerca de CITA
Los Premios CITA a la Innovación Tecnológica Agropecuaria es ahora una entrega de carácter anualen la que se encuentran variadas categorías tales como la maquinaria para agricultura familiar o de pequeña escala, los sistemas y/o normas de seguridad, asociativismo en valor agregado, mantenimiento de cultivos, poscosecha y manejo de granos, , la tecnología de procesos en semillas y agroquímicos y la tecnología aplicada a la nutrición y manejo en producciones de carne y leche, entre otros. La edición 2012 contó entre sus inscriptos con más del doble de postulados que el año pasado y con participantes de numerosas provincias de todo el país. Las innovaciones son evaluadas por un jurado calificado representando entre sus participantes a cada una de las entidades auspiciantes, las mismas son: Aapresid, CREA, CASAFE, INTA, IRAM, Programa de Agronegocios y Alimentos de la FAUBA, ASA y ACTA