https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FUNDACIÓN PENSAR PARTICIPÓ DEL CONSEJO NACIONAL DEL PRO


El Presidente de la Fundación Pensar Francisco Cabrera, asistió al Consejo Nacional del Pro en donde se presentó la lista definitiva de los que conducirán el partido por los próximos dos años.  Al encuentro asistieron Miguel Torres del Sel, Gabriela Michetti, Gladys González, Paula Bertol y Marcos Peña, entre otras autoridades partidarias, referentes provinciales, legisladores nacionales y provinciales y representantes de la Juventud Nacional.

Francisco Cabrera, por su parte, dio a conocer los principales proyectos y productos de la Fundación Pensar en el período 2012-2015 en particular en lo que refiere al relacionamiento de la Fundación con las provincias. “A nivel federal, uno de nuestros objetivos es ver en las organizaciones sociales y civiles qué es lo que se viene trabajando en planes estratégicos y en función de eso articular con actores locales”, dijo Cabrera y agregó “la fundación está realizando un fuerte trabajo para armar los equipos y propuestas para Mauricio Macri 2015”.

Además, la Fundación Pensar se encuentra en el marco de un viaje diagnóstico, parte del programa Red Federal, para dar a conocer sus proyectos a distintos actores de la sociedad civil y del empresariado para llevar adelante comisiones de trabajo en aspectos que refieren a la agenda publica nacional y regional. Se han mantenido 10 reuniones con las principales organizaciones de la sociedad civil de la ciudad y se ha tomado contacto con 15 empresarios de distintos sectores de la economía provincial que tienen fuerte impacto en la economía nacional