https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pinturerías del Centro estrena un rediseño integral de su página web

Pinturerías del Centro, la cadena más grande del país, estrena website con el objetivo de brindar soluciones funcionales y decorativas a la hora de pintar.

La plataforma, pensada principalmente
para consumidores finales y pintores, resulta totalmente funcional ya que conecta a quien navegue la página con cada una de las 132 sucursales de la cadena a lo largo y ancho del país, con la posibilidad de realizar consultas On-Line sobre productos y servicios.

Las principales funcionalidades son:
- Solapas de acceso rápido a los Servicios de cada sucursal
- Promociones y Novedades
- Descuentos y beneficios
- Consultas On-Line
- Cotizador On Line
- Simulador de Ambientes de ALBA para visualizar antes de decidir los colores y combinaciones
- Calculador de litros según tipo de producto.
- Tendencias de Color y Decoración

Este desarrollo responde principalmente a la necesidad creciente de los amantes de la decoración de contar con asesoramiento y servicios funcionales de la mano de referentes.

El website también significa una herramienta de comunicación fundamental para pintores y franquicias, quienes cuentan con secciones específicas en las que podrán potenciar oportunidades y acceder a importantes beneficios.

Havas Digital, fue la agencia elegida para el desarrollo del nuevo website de Pinturerías del Centro, caracterizada por brindar soluciones digitales a diferentes empresas líderes en 54 ciudades alrededor del mundo.

Acerca de Pinturerías del Centro

Es la cadena de pinturerías más grande del país con más de 40 años de trayectoria. Cuenta con un total de 132 sucursales a lo largo y ancho del país y con un plantel de profesionales orientados al servicios al cliente. Desde el año 2008 Pinturerías del Centro pertenece al grupo AkzoNobel, el mayor fabricante de recubrimientos del mundo.

Acerca de AkzoNobel

AkzoNobel es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos. Provee a industrias y consumidores de todo el mundo con productos innovadores que brindan soluciones sustentables para sus clientes. Cuenta con un amplio portfolio que incluye marcas líderes como Alba, Cetol, Brik–Col e International.

Con base en Amsterdam, Holanda, forma parte del ranking “Global Fortune 500”, considerados como una empresa líder y referente en materia de sustentabilidad.

Con presencia en más de 80 países alrededor del mundo, sus 55.000 colaboradores están comprometidos con la excelencia para alcanzar hoy las Respuestas del Mañana.