https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ALBA presenta su nueva aplicación para teléfonos con sistema operativo Android

ALBA, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta ALBA STUDIO la nueva aplicación para teléfonos con sistema operativo Android.

Esta herramienta busca proporcionar seguridad y ayuda a la hora de elegir y combinar los colores, aprovechando los recursos de las aplicaciones para eMobile. Su descarga es gratuita y buscará repetir el éxito que se viene dando con Iphone y Ipads desde su reciente lanzamiento a fines del año 2011.

Nueva, única y fácil de usar, ALBA STUDIO se suma a las herramientas digitales de ALBA para llevar el color a la vida de las personas.

¿Necesita ayuda para elegir los colores? Tiene un color en mente, ¿pero no sabe por dónde empezar? Hay un color que vio y ¿quiere saber cómo se llama? Todas estas preguntas serán respondidas por la nueva aplicación ALBA STUDIO. Además, sugerirá cómo combinarlo con otros colores, ver cuáles son los productos disponibles y calcular cuánta pintura comprar. Y lo más importante, llevar consigo siempre las paletas de colores de ALBA. ¡Tan simple como eso!

La aplicación incluye herramientas para:

• Identificar el color de una toma fotográfica dentro de la paleta de ALBA, dentro de un sistema completo y avanzado;

• Buscar por nombre o por código de colores;

• Descubrir las sensaciones que los colores provocan;

• Encontrar propuesta de combinaciones armónicas para el color favorito;

• Buscar productos disponibles en el color seleccionado;

• Calcular la pintura necesaria y crear una lista de compras.

• Ver Videos (ayuda para aplicar los productos, las últimas tendencias, las campañas de ALBA);

• Compartir estas ideas e imágenes con sus amigos

Ya está disponible gratis en todas las Tiendas APP Store en Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Estados Unidos. También se puede descargar gratis desde GOOGLE PLAY para los equipos de la generación ANDROID.

Para ver video demostrativo de la aplicación…

Otras Herramientas digitales de ALBA, descargables en forma gratuita desde su página web: www.alba.com.ar:
MI SIMULADOR DE AMBIENTES
ALBA PALETA DIGITAL DE COLORES


Acerca de ALBA
ALBA es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 85 años de trayectoria en el país, ALBA se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura.

Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que ALBA fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.