https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La escuela de artes culinarias Le Cordon Bleu visita Buenos Aires

Durante su estancia en Buenos Aires el equipo de Le Cordon Bleu presentará su oferta académica, la nueva escuela de Madrid y el desarrollo de otros programas como el título de Profesiones del Vino y Gerencia o los Hautes Etudes du Goût (Altos Estudios del Gusto).
Le Cordon Bleu, institución líder en la formación de las artes culinarias y la hostelería, visita Argentina para presentar sus programas con representantes de las escuelas de París, Londres, Madrid y Ottawa. Entre los días 10 y 13 de abril, el equipo de Le Cordon Bleu participará en la feria Expo Cursos en el Exterior, que se realizará en el hotel Panamericano y es de entrada gratuita suscribiéndose en http://edufindme.com/expo/sp
La prestigiosa institución sigue escribiendo nuevos capítulos en su historia de expansión y desarrollo. Acaba de cumplirse un año de la apertura de Le Cordon Bleu Madrid y apenas, dos meses de la inauguración de la nueva sede de Le Cordon Bleu Londres. Desde Le Cordon Bleu París, escuela insignia y motor de desarrollo de sus programas más prestigiosos, surgen nuevas titulaciones como el Diploma de Profesiones del Vino y Gerencia o la creación de los Hautes Etudes du Goût. Todo ello con un mismo objetivo: formar en técnicas a los que aspiran a trabajar en la alta gastronomía y hostelería internacional.
La reputación de Le Cordon Bleu se ha consolidado gracias a la permanente actualización de sus cursos y a la innovación, así como a sus acuerdos estratégicos con gobiernos, universidades y asociaciones culinarias. Desde su fundación en la ciudad de París en 1895 Le Cordon Bleu ha abierto 40 escuelas en 20 países en las que forma anualmente a más de 20.000 estudiantes.