https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Conferencia Claudio Naranjo

El Dr. Claudio Naranjo llega a la Argentina para brindar el próximo miércoles 11 de abril a las 19.30 hs. en Fundación Leloir,Patricias Argentinas 435. La conferencia : Por una Política de la conciencia.
Según sus palabras: “Diré algo sobre cómo se puede esperar que la meditación sirva para que el mundo científico pueda distinguir entre la ciencia propiamente tal y el cientificismo dogmático; pero principalmente me dedicare a mostrar la relevancia a la educación de dimensiones de la meditación, tales como la paz interior, la atención a las propias vivencias y otras que favorecen no solo la salud mental, sino el desarrollo interior de las personas más allá de sus capacidades de producción.”
Fundador del Instituto SAT de psicoterapia integradora, Claudio Naranjo sostiene que “la meditación nos conduce directamente hasta nuestra naturaleza pura y nos permite descubrir su condición despierta”; y destaca que en este momento crucial que vive el mundo entero cada vez más personas se acerquen a este camino de evolución y de conexión con el propio ser para luego poder generar vínculos sanos con el entorno. Hace hincapié en que nuestra mayor esperanza yace no tanto en los cambios que pudieran hacerse en las leyes, instituciones o en el quehacer político, sino en nuestra consciencia misma.