https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Curso de Posgrado en Dirección de Empresas

El ejecutivo actual necesita afrontar el proceso de toma de decisiones orientado a conseguir los objetivos de la organización, mediante la planificación, organización, integración de personal, dirección, liderazgo y control. Debe tener una visión a futuro para coordinar recursos, personas y sistemas a fin de lograr los objetivos de la estrategia empresarial con eficacia y eficiencia.


El Curso de Posgrado en Dirección de Empresas provee las herramientas gerenciales necesarias para obtener una lectura superior de todas las áreas de la empresa y así tomar decisiones en función de un management inteligente.

Objetivo general

Contribuir a la formación integral en Management y mejora general de desempeño de los diversos niveles gerenciales de empresas industriales, comerciales y de servicios.

Destinatarios

Está dirigido a personas que se desempeñan en niveles gerenciales intermedios de empresas industriales, comerciales y de servicios, que desean profundizar el conocimiento de los principales enfoques y herramientas de la Administración y enriquecer así su valiosa experiencia práctica.



Metodología

Durante el programa se utilizará prioritariamente el Método del Caso. El mismo consiste en situar a los participantes en el rol de los directivos responsables de resolver problemas concretos, de empresas reales y analizarlos en conjunto con otros participantes y profesores. Esto les permite contrastar sus análisis y supuestos, descubrir sus errores y practicar sus esquemas de solución, siendo ellos los protagonistas de sus decisiones.



Temario:
Módulo 1 – Análisis de Decisiones de Negocios
Módulo 2 – Trabajo en Equipo
Módulo 3 – Contabilidad Financiera y Análisis e Interpretación de Estados Contables
Módulo 4 – Herramientas de Marketing
Módulo 5 – Herramientas de Costos y Control Gerencial
Módulo 6 – Taller de Creatividad
Módulo 7 – Gestión de Recursos Humanos
Módulo 8 – Herramientas para Toma de Decisiones Financieras
Módulo 9 – Taller de Negociación
Módulo 10 – Gestión de Operaciones
Módulo 11 – Aspectos legales de la empresa
Módulo 12 – Estrategia Empresarial



Lugar de realización: Lima 775, Ciudad de Buenos Aires.

Frecuencia y horario: Martes, de 18:30 a 22 hs.

Inicio: 24 de abril de 2012.

Duración: 133 horas.