https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen Amarok, vehículo oficial de la Organización del Rally Mundial Argentina 2012

Amarok, La Evolución de las Pick-Ups, es el vehículo oficial del Rally Mundial de Argentina. La Pick-Up Volkswagen tendrá singular protagonismo durante la famosa competencia que se realizará en Córdoba entre los días 26 y 29 de Abril de 2012, demostrando una vez más su robustez, confiabilidad y performance tanto para el trabajo pesado como para la utilización off-road más exigente.

Un gran equipo de pick-ups Amarok con equipamiento totalmente de serie serán utilizadas por la organización del Rally Argentina 2012 para brindar movilidad a las áreas de Logística, Comunicaciones, Deportiva, Médica, Servicios, Seguridad y Prensa. Otras 3 unidades especialmente preparadas serán utilizadas como los vehículos de apertura de la competencia, 0, 00 y 000, mientras que otras dos se ocuparán del cierre y barrido final de cada uno de los tramos.
Cada unidad recorrerá más de mil kilómetros sobre los mismos terrenos donde se disputa el Rally, transportando más de 250 personas con la mayor comodidad y seguridad.

Los asistentes a la carrera podrán disfrutar en el Parque de Servicios del Stand Volkswagen Amarok, donde durante los 4 días que dura la competencia habrá exhibición de unidades, de 11 a 18 horas. Por su parte, los días 26 y 28 de Abril también se van a exhibir unidades en otro stand ubicado en el Parque Temático. Allí Amarok tendrá una tribuna exclusiva para los invitados especiales, que tendrán una vista privilegiada de los Super Especiales. Desde ya que los invitados accederán a la mejor información en vivo y en directo, brindando una experiencia única en este tipo de competencias.
Amarok también tendrá fuerte presencia en los tramos La Pampa – La Pampa y El Cóndor – Copina, ya que los días 27 y 29 de Abril se exhibirán unidades en forma estática.

De esta manera, Amarok demuestra una vez más su resistencia y robustez participando activamente de uno de los eventos automovilísticos más importantes y exigentes de nuestro país.