https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SL 65 AMG: 630 CV a cielo abierto


Mercedes-Benz presenta la variante más potente del descapotable SL que, desarrollada por AMG, ofrece los más elevados estándares de deportividad y glamour, con 630 CV y el clásico lujo de la marca.
Luego de la renovación de los modelos SLS y SLK, le llegó el turno al tercer integrante de esta familia de descapotables: el SL. Actualizado hace apenas unas semanas, recibe ahora en su portfolio a su variante más radical, la SL 65 AMG.
Este imponente descapotable monta un propulsor V12 de 6 litros que entrega 630 caballos, casi 20 caballos más que la edición anterior. Con este rango de potencia la compañía asegura que puede alcanzar los 250 km/h (límite electrónico) y consigue el 0 a 100 km/h en 4 segundos. Prestaciones que lo meten en la conversación de exponentes tales como el Audi R8 Spyder y el Porsche 911 Cabrio.
A este motor se asocia la nueva caja de cambios automática AMG Speedshift Plus 7G-Tronic que ofrece cuatro modos de conducción: Eficiente, Sport, Sport plus y Manual. La combinación de esta moderna caja y la reducción del peso se conjugan para que el consumo disminuya en un 17%.
Estéticamente se diferencia de su antecesor por la nueva parrilla con doble listón cromado, un sello distintivo de la nueva generación AMG que se replica en la zona baja del paragolpes. Además cambia el diseño de las llantas que pueden ser de 19 o 20 pulgadas y el distintivo “V12 Biturbo” en las branquias situadas en detrás de los guardabarros delanteros. Además, alerón y faldones son diferentes a los del resto de la familia.
Tanto esta versión como la SL 63 AMG (con un V8 de 5,5 litros y 537 CV) cuentan con suspensión activa “Active Body Control” con dos programas de manejo: Deportivo y Confort.

e-cars