https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Cetol presenta “Arte Popvera” una muestra del artista Tempe Hernández


Cetol, marca líder en el cuidado de la madera de AkzoNobel, inaugura el martes 22 de marzo a las 19 horas, la muestra “Arte Popvera” del artista Tempe Hernández.

El arte tiene un poder transformador, la propiedad de tomar lo residual y hacer de ello una obra de arte. Tempe Hernández es una artista que convive con este concepto en cada una de sus obras, su estética se basa en ese poder renovador del arte, de tomar un elemento y fusionarlo con otro para dar lugar a un nuevo objeto, una nueva creación. Del mismo modo lúdico con el que Hernández se atreve a ensamblar elementos, combina también, los antagónicos conceptos de arte Pop y arte Povera, desafiando una vez más lo preconcebido para dar espacio a lo nuevo.

En cuanto al nombre de la muestra “Arte Popvera” es un nombre que nace de combinar dos movimientos artísticos el POP y el POVERA (movimiento italiano, comúnmente llamado arte pobre, que se caracteriza por trabajar con los materiales sin significación cultural alguna, materiales que no importa su procedencia, ni uso, que son reutilizados o transformados por el artista).

“Popvera es una muestra en la cual arte se construye desde el alma de elementos olvidados que buscan la resignificación. " aseguró el arquitecto Federico Platener, curador de la muestra.

Asimismo Cecilia Ferrario, Gerente de Marketing Marcas Especiales y Pinturas Decorativas de AkzoNobel, afirmó “nos llena de orgullo que un artista de la envergadura de Tempe Hernández elija espacioCetol como el escenario para presentar su muestra. Su interpretación del arte, como así también el concepto que aplica en cada una de sus obras, coinciden con algunos valores fundamentales que promovemos desde la marca Cetol como la sustentabilidad y el poder de la renovación”.

La muestra se podrá visitar del 22 de marzo al 27 de abril de lunes a viernes de 9 a 19 hs. en espacio Cetol (Av. del Libertador 6188, Ciudad Autónoma de Bs. As.).



Acerca de Cetol
Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 25 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país.

Cuenta con un amplio portfolio de productos, diseñados para atender los distintos requerimientos en el cuidado y la protección de la madera.

espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.


Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos. Proveemos a industrias y consumidores de todo el mundo con productos innovadores que brindan soluciones sustentables para nuestros clientes. Contamos con un amplio portfolio que incluye marcas líderes como Alba, Cetol, Brik–Col e International.

Con base en Amsterdam, Holanda, formamos parte del ranking “Global Fortune 500”, considerados como una empresa líder y referente en materia de sustentabilidad.

Con presencia en más de 80 países alrededor del mundo, nuestros 55.000 colaboradores están comprometidos con la excelencia para alcanzar hoy las Respuestas del Mañana.