https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

REDES SOCIALES CITROËN EVOLUCIONA EN FACEBOOK CON LA TIMELINE

Si FACEBOOK® hubiera existido desde 1919, André CITROËN, hombre de comunicación sin igual, hubiera sido sin ninguna duda un ferviente seguidor. 93 años después, CITROËN aprovecha la última evolución de FACEBOOK®, la Timeline, para que sus fans vivan como si hubieran estado allí, los momentos importantes de la Marca. Así, desde el 30 de marzo a las 10hs, pueden remontar en el tiempo en las páginas oficiales CITROËN y descubrir de manera inédita las fechas clave de la historia de la Marca.

Con su nueva función, la Timeline, FACEBOOK® supera un nuevo paso. Desde la página de inicio, los fans de una marca tienen la oportunidad de recorrer su historia gracias a un eje de tiempo que se extiende de la fecha de su creación hasta el último mensaje posteado.

En este contexto, CITROËN aprovecha la ocasión para compartir con su millón y medio de fans en el mundo, numerosas novedades que marcaron los grandes momentos de su historia. En efecto, a través de un friso cronológico que se inicia en 1919 –año de creación de la Marca- hasta nuestros días, pueden vivir o revivir cerca de doscientos acontecimientos. Actualidades de todo tipo, tecnológicas, deportivas, publicitarias o eventos. Redactadas hoy y en castellano, de manera muy breve e ilustradas con videos y/o fotos, constituyen la Timeline CITROËN.

Así, por ejemplo, los fans pueden descubrir, con fecha 12 de octubre de 1922, la foto de CITROËN escrita en el cielo con el humo del avión, y leer, ‘Mirá la fabulosa idea que tuvo André Citroën para que todo el mundo hable de nuestra Marca en el Salón del Automóvil de Paris’. Algunos años más tarde, el 1º de octubre de 1936, los fans se enteran que ‘En Citroën, nos gusta ser diferentes. ¿Qué pensarías de un auto equipado con un motor diésel? Y bien, es exactamente lo que llevará nuestro nuevo Rosalie’. En 1957 los fans descubren, ‘En Citroën amamos la nueva tecnología, así que, ¡estábamos todos muy emocionados cuando tuvimos nuestra primera computadora!’. Más recientemente, en 1999, la Timeline CITROËN evoca ‘el CITROËN DS elegido "Producto del Siglo"!! ¡Los más grandes diseñadores del mundo acertaron! ¡Estamos felices, gracias a todos!’.

Les presentamos algunas ilustraciones de los mensajes disponibles en la página CITROEN Argentina http://www.facebook.com/Citroen.Argentina

Clip disponible:
http://youtu.be/L6SdSET5wp8