https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Claro se une a T4F para presentar los espectáculos más impactantes


Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, anuncia su alianza por tres años con T4F, para brindar los mejores espectáculos del país, como el regreso del Cirque Du Soleil a la Argentina con el espectáculo “Varekai” a partir del 7 de septiembre en el Complejo Al Río.
Con esta alianza, Claro relanza también su programa de fidelización Claro Club para sus más de 19 millones de clientes en todo el país. Los clientes de telefonía móvil y fija podrán obtener promociones en la compra de equipos y planes así como beneficios en primeras marcas mediante la registración gratuita.

Además del Cirque Du Soleil, Claro Club y T4F presentarán a reconocidos artistas durante el 2012 como Roxette (abril), Bob Dylan (abril), Batman Live World Tour (mayo), Duran Duran (mayo), entre otros. La unión entre ambas marcas ya tuvo sus primeros hitos al presentar el musical Mamma Mía! y al cantautor brasileño Toquinho, días atrás en el Teatro Gran Rex

Claro Club beneficiará a los fanáticos de los shows y espectáculos a partir del lanzamiento de la plataforma www.soyfan.com, donde se podrán obtener increíbles beneficios y encontrar contenidos inéditos de los shows. Algunos de ellos son:

• premios aspiracionales: una vez hecha la compra, podrán participar por Meet and Greets, Pruebas de sonido, Backstage, Trabajar en la producción, etc

• acceso a la compra de ubicaciones exclusivas

• streaming de los artistas en todo el mundo y materiales exclusivos

• reserva de cupo de entradas con sistema de Countdown, posterior a la preventa

• transmisiones online de los espectáculos

Pero eso no será todo, ya que perteneciendo a Claro Club, los clientes podrán obtener más beneficios como estacionamiento sin cargo, accesos exclusivos y sistema de descuentos en transporte, hotelería, restaurantes, bebidas y alimentos, así como descuentos en la Tienda de Claro para la compra de equipos y dispositivos, en cross selling de nuevos acuerdos comerciales y en cd’s y dvd’s.

Sobre Claro Argentina
CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano. América Móvil opera bajo la marca CLARO en 15 países: Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia y Telcel en México.
CLARO Argentina Edelman
Denise Berger. Tel.:(011) 4109-8836 Lorena Mauriello Tel.: (011) 4315-4020 I
Email: dberger@CLARO.com.ar Email: Lorena.mauriello@edelman.com


Sobre T4F Argentina
Originalmente establecida en 1983, la compañía se convirtió en Time For Fun en septiembre de 2007 con operaciones en Brasil, Chile y Argentina. Es líder del año 2007 en facturación y cantidad de espectáculos organizados en América del Sur. Sus negocios incluyen: promoción de conciertos, venta de entradas, carreras de stock cars, administración de locales, producción de teatros, entre otros.
T4F posee acuerdos de exclusividad con las más importantes empresas de contenidos a nivel mundial tales como Live Nation, Cirque Du Soleil, y las principales obras de Broadway. Esto le permitió llevar a cabo la producción de los espectáculos de mayor trascendencia de los últimos tiempos: U2, Madonna, Coldplay, Paul McCartney, Cirque Du Soleil, El Fantasma de la Opera, Bella y Bestia, La Novicia Rebelde, entre otros.
Contacto de Prensa: Debora Filc dfilc@t4f.com.ar 5530-8215 Cabrera 6061 5to. Piso