https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HORACIO PAOLINI: “Se trabajó para que Buenos Aires tenga un circuito de primer nivel”

A partir de este viernes los apasionados por los fierros tendrán la posibilidad de vivir una fiesta del automovilismo en el circuito callejero de Buenos Aires, la empresa Paolini estuvo a cargo de la logística con una vasta experiencia en este tipo de trabajos, ya que armó el Circuito Callejero de Santa Fe, en todas sus ediciones.
El empresario y dirigente de Boca Horacio Paolini, se mostró satisfecho por el trabajo realizado:” Cada vez que se monta un trazado urbano en las capitales aparecen inconvenientes, pero que vamos sorteando con muchas ganas ya que se trabaja contra reloj y creemos que Buenos Aires va a presentar un circuito de primer nivel”.
“Se comenzó a trabajar desde el 1ro de marzo en horario nocturno desplegando nuestras máquinas con mucho personal abocado a la tarea de realizar el movimiento e instalación de los muros de hormigón, cables de acero, mallas sima y los muñecos de neumáticos”, afirmó el dirigente de Boca.
Para delimitar los 3.080 metros de extensión que tiene el Circuito Callejero de Buenos Aires, se utilizaron 1.605 bloques New Jersey norma FIA, de 4 metros de largo y 4.750 kilogramos de peso cada uno. Sobre los mismos se colocaron 3.000 metros lineales de malla de contención y 5.600 metros de cables de acero.
Frente a los New Jersey se instalarán 1.440 muñecos de gomas enzunchadas, formando 240 packs de 36 neumáticos cada uno. En total se utilizaron 8.640 cubiertas.