https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grant Thornton Argentina designó a tres nuevos socios

Grant Thornton Argentina, firma miembro de Grant Thornton International, nombró recientemente a tres nuevos socios: Julia Adano y Sergio Verón, en la división de impuestos, y Mariano Tolosa en la división de advisory. Estos nombramientos representan un paso fundamental en los planes de crecimiento estratégico de la firma, que cuenta con 300 profesionales y 16 socios y presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría (advisory) y outsourcing a empresas del sector privado y entidades de interés público desde hace más de 50 años.
Julia Adano es Contadora Pública egresada de la Universidad de Buenos Aires e integra Grant Thornton Argentina desde hace 15 años, donde se desempeñó como gerente del área de impuestos desde 2006 hasta 2011. Cuenta con amplia experiencia asistiendo a clientes multinacionales de diversas industrias (incluyendo agricultura y finanzas) en materia de impuestos directos e indirectos, de recupero de impuestos indirectos, fideicomisos y en relación a la implicancia impositiva de los diversos instrumentos financieros. Adicionalmente es miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y brinda mensualmente charlas sobre actualización fiscal en diferentes cámaras.
Sergio Verón es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Nacional de Luján e integra Grant Thornton Argentina desde hace 15 años, donde se desempeñó como gerente del área de impuestos desde 2006 hasta 2011. Sergio cuenta con vasta experiencia asesorando a empresas nacionales y multinacionales, en sus operaciones de y hacia el país, en diversos sectores, incluyendo compañías de servicios, telecomunicaciones, empresas dedicadas al consumo masivo y exportadoras de granos y cereales. Sergio además posee experiencia en transaction support. Asimismo, brinda capacitaciones en clientes, vinculadas con el asesoramiento de impuestos directos aplicables a compañías y personas físicas.
Mariano Tolosa es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Master en Administración de Empresas del CEMA. Mariano posee más de 20 años de experiencia en auditoría y asesoramiento atendiendo a empresas nacionales y multinacionales en diversos sectores, adquiridos en Grant Thornton y en un estudio Big Four. Previamente a su designación, se desempeñó como director del área de advisory de Grant Thornton Argentina, enfocándose en las líneas de servicio de finanzas corporativas y transaction advisory services en la región. Anteriormente fue socio de auditoría y outsourcing en Grant Thornton República Dominicana. También fue CFO del Hospital Británico durante 4 años.


Acerca de
Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Grant Thornton Argentina es una firma miembro de Grant Thornton International Ltd (Grant Thornton International). Las referencias a "Grant Thornton" son a la marca bajo la cual operan las firmas miembro de Grant Thornton, y se refiere a una o más firmas miembro, según lo requiera el contexto. Grant Thornton International y las firmas miembro no forman una sociedad internacional. Los servicios son prestados por las firmas miembro de manera independiente, y ninguna firma es responsable por los servicios o actividades de cualquier otra. Grant Thornton International no presta servicios a clientes.