https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CNH y FPT Industrial se reunieron con proveedores estratégicos para sus fábricas de Córdoba

Case New Holland y FPT Industrial se encontraron con más de 100 empresas locales con el objetivo de desarrollar en el país una base de proveedores de componentes para abastecer la producción de tractores, cosechadoras y motores de sus nuevas plantas argentinas.

La empresa fabricante de maquinaria agrícola Case New Holland (CNH) y la fabricante de motores FPT Industrial, ambas del Grupo Fiat Industrial, se reunieron hoy en Buenos Aires con más de 100 fabricantes de partes, funcionarios del gobierno nacional y representantes de las cámaras del sector, para promover el desarrollo de proveedores locales de componentes de tractores, cosechadoras y motores para su complejo industrial, ubicado en la Provincia de Córdoba.
Débora Giorgi, ministra de Industria de la Nación, abrió el evento, y la siguieron otros importantes oradores como Franco Fusignani, CEO de CNH Internacional, y Enrico Vassallo, CEO de FPT Industrial para América Latina. El evento incluyó una amplia exhibición de componentes estratégicos que serían comprados localmente, aprovechando la base tecnológica de los proveedores locales. Posteriormente, se desarrollaron rondas de negocios.
El proyecto de CNH y FPT Industrial para fabricar maquinaria y motores localmente prevé una inversión de más de 100 millones de dólares en su fase inicial. La producción de motores comenzará en abril de 2012 y la de maquinaria agrícola en la nueva planta comenzará oficialmente en enero de 2013, aunque ciertas actividades iniciales de fabricación ya han sido iniciadas en 2012.
Franco Fusignani subrayó la importancia y el rol clave de los fabricantes argentinos: “Necesitamos su apoyo para abastecernos de componentes localmente. Estamos hablando de la localización de más de U$S 150 millones por año en componentes y estamos aquí para trabajar juntos en este proyecto, para desarrollar productos de alta calidad con estándares globales, construyendo en conjunto una alianza de largo plazo y una relación de mutuo beneficio”.

###


ABOUT CNH
CNH Global N.V. es un líder mundial en los negocios de equipos agrícolas y construcción. Apoyada por más de 11.300 distribuidores en 170 países, CNH reúne el conocimiento y la herencia de sus familias de marcas Case y New Holland con la fuerza y los recursos de sus organizaciones comerciales, industriales, soporte de producto y financieras en todo el mundo. CNH Global N.V., cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE:CNH), es una subsidiaria con mayoría accionaria de Fiat Industrial S.p.A. (FI.MI). Más información sobre CNH y los productos Case y New Holland se encuentran online en www.cnh.com

ABOUT FPT INDUSTRIAL
FPT Industrial es una empresa de Fiat Industrial dedicada al diseño, producción y venta de motores para vehículos on y off-road, aplicaciones marinas y de generación de energía. La compañía emplea aproximadamente 8.000 personas en todo el mundo, con 9 plantas y 5 Centros de Investigación y Desarrollo. La red de ventas de FPT consiste en 100 distribuidores y más de 1.300 Centros de Servicio en más de 100 países. Un amplio rango de productos (5 rangos de motores de 37 hasta 640 kW, y transmisiones con un torque máximo de 300 a 500 Nm) y un marcado foco en actividades de Investigación y Desarrollo, hacen de FPT Industrial un líder mundial en motores industriales.