https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD FINANCIA EXPORTACIONES

Una de las beneficiarias es la empresa CÁNEPA HNOS, que el próximo lunes 19 de marzo inaugura una planta en Chivilcoy para responder a la demanda internacional de productos alimenticios.

El Banco Ciudad, a través de la Gerencia de Grandes Empresas, formalizó un acuerdo de asistencia crediticia por un monto de $15,6 millones con CÁNEPA HNOS., una empresa del grupo Los Grobo, que permitió financiar la construcción de una nueva planta para la elaboración de pastas que será inaugurada el próximo lunes 19 de marzo en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.
CÁNEPA HNOS. se dedica a la actividad de molino harinero desde hace 118 años y fue adquirida por Los Grobo hace seis años. Con la inauguración de la fábrica se crea una nueva línea de negocio que permite integrar verticalmente las actividades de la empresa. Los principales destinos de exportación de la nueva producción, que se estima en 1800 toneladas mensuales, serán Chile, Brasil, Estados Unidos, Angola y Sudáfrica. El Banco Ciudad ha financiado este proyecto otorgando a CÁNEPA HNOS. S.A. un préstamo por $ 15.6 millones, amortizable en 50 meses, que incluye un período de gracia de 12 meses, con garantía hipotecaria. La asistencia crediticia del Banco Ciudad contribuyó a que la división industrial de CÁNEPA HNOS., que ocupa hoy a 190 personas, se amplíe con la incorporación de 30 nuevos puestos de trabajo en esta fábrica.