https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL DIFUNDIRAN A BORDO AUDIOVISUALES DE ACTORES Y BAILARINES ARGENTINOS


Aerolíneas Argentinas y Austral y la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Interpretes Asociación Civil (SAGAI) suscribieron hoy un convenio de cooperación para que, en los vuelos de cabotaje,regionales e internacionales, se emitan, como entretenimiento a bordo, obras audiovisuales que contengan interpretaciones actorales y de bailarines nacionales.

El convenio marco fue firmado por el Presidente de Aerolíneas Argentinas/Austral, Dr. Mariano Recalde y el titular de SAGAI, Sr. José “Pepe” Soriano.

Junto al Director de SAGAI, Sebastián Bloj se encontraban presentes los actores Pablo Echarri, Osvaldo Santoro, Juan Carlos Ricci, Daniel Valenzuela, Jorge Marrale y Antonio Grimau.

El acuerdo establece que SAGAI facilitará a Aerolíneas/Austral , como servicio público de transporte aéreo, contenidos audiovisuales que serán emitidos a los pasajeros en todos los vuelos, como forma de difundir las obras de los artistas, interpretes, actores y bailarines que representan a nuestro país.

En la oportunidad el Dr. Recalde dijo que “la difusión de la cultura Argentina es hoy una política de Estado. Es un orgullo para Aerolíneas Argentinas, como compañía de bandera poder cooperar con una asociación prestigiosa como SAGAI para desarrollar acciones conjuntas”.

Por otra parte el acuerdo también prevé el aprovisionamiento de la revista “Arlequín” producida por la Asociación Civil, en el salón VIP de Aerolíneas Argentinas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Finalmente el Convenio establece las condiciones en que se deben hacer efectivas las retribuciones previstas en el artículo 56 de la Ley 11.723 respecto de las interpretaciones artísticas realizadas por los actores representados en SAGAI.