https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Case IH se presenta en Expoagro con sus primeras máquinas producidas en la Argentina

En el stand se exhibirán las novedades de la marca y se entregará la primera máquina salida de la fábrica de Córdoba.
En Expoagro 2012, que se desarrollará del 6 al 9 de marzo en Junín, provincia de Buenos Aires, Case IH contará con un stand en el que se exhibirán los últimos tractores y cosechadoras de la marca, acompañados con máquinas de Case Construction. Entre los equipos expuestos estará una Axial-Flow 8120, ensamblada en la fábrica que la firma tiene en la provincia de Córdoba.

LANZAMIENTOS

Entre las novedades a presentar en Expoagro se encuentran los nuevos tractores Magnum 235 (240 cv) y 315 (315 cv). Estos equipos cuentan con motores Case IH FPT Cursor 9 que tienen sistema de inyección electrónico con sistema Common Rail, lo que posibilita que entreguen potencia extra (Power Boost) de 35 cv. Esto le permite al motor tener una reserva de potencia que puede ser utilizada cuando el equipo está siendo exigido al máximo.Además de estos productos, en el stand se exhibirán las líneas de cosechadoras Axial-Flow y de tractores Puma, Maxxum y Farmall.
También habrá un lugar destinado para CNH Capital, el departamento de Servicios Financieros de Case IH en Argentina y en el mundo, que cuenta con distintos planes de financiación directo de fábrica a medida de cada productor. El departamento de Repuestos también estará presente en el stand exhibiendo piezas originales de la marca que aseguran mayor productividad y garantía total, así como mayor durabilidad y disponibilidad de la máquina.
Los interesados en adquirir productos de merchandising exclusivo de la marca podrán hacerlo en la “Boutique de Case IH” dentro del stand.