https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kleenex te acompaña en la Vuelta al Cole

Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, aconseja que los niños lleven pañuelos a la escuela para mantener la higiene en caso de resfrío y poder cubrirse la boca al toser o estornudar. De esta manera, la marca promueve hábitos de higiene en los niños para la prevención de enfermedades en la época del retorno a clases.

Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, promueve hábitos de higiene para la prevención de enfermedades en la Vuelta al Cole. Muchos de los gérmenes que causan enfermedades se encuentran en las vías respiratorias. Esto produce que al toser o estornudar se diseminen por el aire gérmenes que luego terminan por ser inhalados por los niños sanos.Una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para prevenir el contagio, es cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar, y utilizar buenas prácticas de higiene respiratoria.
La marca aconseja que los niños lleven pañuelos descartables a la escuela para mantenerse limpios en el caso de resfrío y para poder cubrirse al toser o estornudar.
De esta manera, los pañuelos Kleenex acercan a los padres una propuesta útil y práctica para la mochila de los chicos. El beneficio de los pañuelos descartables es que una vez sucios ya no vuelven a usarse y que pueden compartirse, promoviendo la higiene en los demás niños de la escuela. A través de su marca Kleenex, Kimberly-Clark continúa cuidando la higiene y la salud de las personas y mejorando su calidad de vida.

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.ar