https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ford develó el concept de la nueva EcoSport


Ford mostró al mundo el concept que anticipa la segunda generación de la EcoSport desarrollada en Sudamérica, que a la Argentina llegará este año desde Brasil con un diseño totalmente nuevo.
Es un nuevo producto global de la marca del óvalo que nace del concepto “One Ford” que se develó en simultáneo en Brasil y la India, donde quedará exhibido en el Salón de Nueva Delhi. Este concept que derivará en la segunda generación del SUV compacto que viene liderando cómodamente su categoría, tomó forma en el centro en el Centro de Desarrollo de Camacari, Brasil. Toma como base la nueva plataforma global del segmento B, que servirá para la creación de una línea de vehículos compactos de Ford en los próximos años.

Sólo resta esperar cuánto se respetará de las líneas de este concept en el modelo que definitivamente llegará a los concesionarios, pero por lo pronto queda absolutamente en evidencia de que se trata de un vehículo completamente nuevo.

Adopta las líneas del nuevo estilo de la marca (Kinetic Design) con la toma de aire trapezoidal de grandes proporciones, las ópticas más angostas y alargadas con tecnología led, apliques cromados y en aluminio, techo vidriado, una caída de cola parecida a la de la Kuga y el clásico neumático de repuesto en el portón trasero. Tiene una presencia mucho más imponente e inspira mayor robustez.

Si bien no se confirmaron aún los detalles de la configuración con la que arribará a nuestro país, se sabe que este modelo evoluciona notablemente en tecnología y estructura, aumentando el equipamiento para el confort y la seguridad.

Está cada vez más cerca el producto que reemplazará al que fuera un verdadero "best seller", ya que desde que se presentó la primera generación en 2003 se vendierón más de 700 mil unidades en Sudamérica.

La nueva EcoSport será vendida en más de 100 mercados del mundo y se estima que a la Argentina llegará en el último trimestre de 2012.


e-cars