https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ellezero, inspirado en el 500 y el Panda


Fiat presentará en el salón de Ginebra el Ellezero o Giardinera, un nuevo monovolumen chico que comenzará a venderse este mismo año con una amplia gama de motores.
La marca italiana presentará oficialmente en el Salón de Ginebra su nuevo modelo monovolumen chico del cual aún no se conoce el nombre definitivo. Sea Ellezero, por la denominación del proyecto “L0”, o bien Giardinera o Multipla, este nuevo producto tomará algunas cosas del Cinquecento y otras del Panda y se venderá en versiones de cinco y de siete pasajeros. Este modelo se producirá en la planta de Kragujevac, Serbia, y se ofrecerá con los motores nafteros de 0,9 litros de 85 CV y 1.4 de 95; y los turbodiesel de 1,3 litros y 95 CV o 1,6 de 120 CV. Los cuatro llevarán el dispositivo Start & Stop y se combinará con una caja de seis marchas velocidades, salvo el Multijet 1.3 que se acoplará a una de cinco.En su diseño adopta rasgos del 500, especialmente en la trompa, y del Panda, más que nada en el sector lateral, donde cuenta con ventanillas fijas (tipo ventiletes) a ambos lados del parabrisas.
Tiene un interior es amplio, en el que podrán viajar cinco pasajeros y las informaciones señalan que luego de la versión L0 llegará el L1que, con un claro estilo retro, evocará al Multipla de la década del 60. Este podría comercializarse en variantes de 5 y 7 pasajeros. Saldrá de la planta serbia –en la cual se hizo una inversión de casi mil millones de euros- unas 190.000 unidades por año para competir con el MINI Countryman, entre otros.

e-cars