https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gabriel Vinitzky Gerente General del Kosher Wine Club Distinción al Mérito 2011

Coronando el año de su lanzamiento con una gran satisfacción, Gabriel Vinitzky, Gerente General del Kosher Wine Club, el primer club de vinos kosher exclusivos del mundo, recibió el Diploma al Mérito, por la fundación del emprendimiento.

El mismo, entregado por el periódico Israel en Buenos Aires, distingue a personas e instituciones de la comunidad judeo-argentina que se destacaron en los campos de la cultura, las artes, la política, la ciencia, el deporte, la ayuda al prójimo, la discapacidad, entre otros.

El Kosher Wine Club fue lanzado en Argentina, como novedad mundial, en el mes de agosto pasado y en sólo seis meses superó las previsiones de socios para todo 2011. Además, una comitiva del mismo participó representando al país, por primera vez, con gran repercusión del Kosher Fest en Nueva York, la feria de productos kosher más importante del mundo, lo que allanó el camino para futuras exportaciones.

Tras recibir el diploma, Vinitzky, quien además es fundador del KWC, comentó: “Cuando soñamos este proyecto nunca imaginamos semejante repercusión. La recepción tanto en la colectividad judía como fuera de ella, superó todas nuestras expectativas, sobre todo, a nivel humano. Este premio es un gran incentivo para seguir trabajando y pensar en un 2012 muy auspicioso”.

Sabía que…
Los vinos kosher españoles, americanos e israelíes se han encaramado en innumerables ocasiones entre los mejores 100 vinos del mundo de la guía de Robert Parker, el crítico más conocido a nivel mundial?
La región de los Altos del Golán, Israel, da vinos kosher de la misma calidad que los grandes vinos del mundo?
En los últimos 10 años la demanda mundial de vinos kosher ha aumentado casi un 50 por ciento?