https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD CON DOS NUEVAS "BOUTIQUES DE CRÉDITOS"

El Banco Ciudad inauguró dos nuevas “Boutiques de créditos”, una en Nuñez, en Av. Del Libertador 6370 (y Monroe) y la otra en Belgrano, en Juramento 2527 (y Amenabar). Se trata de los nuevos locales comerciales destinados exclusivamente a la promoción, asesoramiento y venta de productos activos que requieren una alta personalización, tales como préstamos hipotecarios y préstamos personales de cartera general.

DE LO TRANSACCIONAL A LO RELACIONAL:

En un mundo donde lo transaccional migra hacia los medios electrónicos, esta propuesta innovadora se plantea como un cambio cultural en el sistema financiero local, que distingue los aspectos relacionales de la actividad crediticia y la búsqueda constante de la excelencia en calidad de atención y servicio al cliente. Las características particulares de diseño, ubicación y organización de estos locales, los convierten en verdaderas “Boutiques de Créditos” para los ciudadanos. Hay experiencias similares en México y en Europa que funcionan con gran éxito y donde inclusive incorporan cafeterías o bibliotecas y hasta cuentan con guardería para los hijos de los clientes. Durante el transcurso de este año, el Banco Ciudad tiene proyectado abrir un total de siete Boutiques de Créditos, de las cuales seis están dentro del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y una en la ciudad de La Plata.

A diferencia del movimiento de una sucursal bancaria tradicional, el vecino encontrará en estos locales un ambiente diferente, totalmente descontracturado, donde en cómodos livings podrá asesorarse y analizar junto a un Oficial de Negocios todas las soluciones crediticias y herramientas financieras que ofrece el Banco Ciudad.

Estas nuevas oficinas comerciales funcionan de lunes a viernes de 10 a 15 en forma coordinada con las sucursales tradicionales para optimizar la calidad de atención. Con las nuevas Boutiques de Créditos, el Banco Ciudad se pone a la vanguardia en materia de relacionamiento con los vecinos y clientes.