https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los vecinos renovaron el Pasaje Butteler

El proyecto “Pasión por Tu Barrio” del Programa Pasión por Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad, realizará el cierre de la pintada comunitaria al Pasaje Butteler, de Parque Chacabuco, el próximo martes 1 de noviembre, a las 19hs., en Av. La Plata 2199. Además, se premiarán a los más de 100 vecinos que colaboraron con las 30 casas pintadas.

La actividad, organizada por el Programa Pasión por Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad, consistió en la pintada de 30 casas del Pasaje Butteler y de la Plaza Enrique Santos Discépolo, en Parque Chacabuco. Más de 100 vecinos del barrio junto al fileteador Gustavo Ferrari, participaron de la acción comunitaria.

Daniel Lipovetzky, Secretario de Inclusión y Derechos Humanos y legislador porteño electo, sostuvo: “El Pasaje Butteler recuperó la vida gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad y los vecinos. La participación ciudadana en el cuidado del espacio público nos permite recuperar la identidad y el color que todos los barrios merecen. Es un premio de los vecinos para ellos mismos”.

Está acción, que recibió la colaboración de la Asociación Civil Mascolor, la empresa Sinteplast y la ayuda de los alumnos del CEPRARA (Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines), sirvió para la integración de los vecinos en la acción solidaria , quienes además, recibieron cursos de pintura para conocer el oficio de pintor.

Los invitamos el 1 de noviembre, a las 19h. , en la Plaza Enrique Santos Discépolo, del Pasaje Butteler, para festejar el logro de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.