https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PROVINCIA LEASING FINANCIA BIENES A AVELLANEDA POR $ 5.1M

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, suscribieron hoy un contrato para financiar que la empresa les brinde un financiamiento para la compra de bienes de capital por un $5.155.884.-
El intendente Ferraresi destacó que “esta es una iniciativa extraordinaria que impulsó el Gobernador Scioli y que va a traer grandes beneficios a los Municipios, para la compra de equipamiento que puede contribuir con el trabajo cotidiano que se realiza desde la gestión, y para agilizar la ejecución de obras”.
Provincia Leasing brinda esta línea impulsada por el gobernador Daniel Scioli para asistir a los municipios con una tasa de un valor actual aproximado al 16% anual. La aplicación es para la adquisición de bienes destinados a la modernización de las comunas y a la mejora de los servicios para los vecinos con una tasa preferencial y hasta 48 meses.
Con esta operación se incorporarán dos equipos compactadores, siete camionetas utilitarias, dos plataformas elevadoras, un martillo hidráulico y una tráiler, entre otros bienes. La maquinaria será destinada a realizar tareas recolección de residuos, desobstrucción de desagües pluviales e inspección de diferentes obras. De esta manera Provincia Leasing y el Grupo Banco Provincia apoyan a los municipios de la Provincia brindando herramientas para su crecimiento.
Por su parte el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez afirmó que “desde Provincia Leasing trabajamos para brindarle facilidades a los municipios de la Provincia, para acompañarlos en su crecimiento”.
En el acto de firma tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en Carlos Pellegrini 91 de la ciudad de Buenos Aires