https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Participá del Concurso Fotográfico “Abriendo Caminos Seguros 2011”

Con el propósito de generar conciencia vial para transitar el cambio que todos necesitamos, CITROËN y CESVI Argentina te invitan a participar del primer concurso fotográfico digital enfocado en la seguridad vial.
El concurso, que comienza hoy 1º de septiembre y durará hasta el 30 de septiembre de 2011, tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre las diferentes problemáticas de seguridad vial que se presentan a diario en la vía pública.

Cómo participar
Podrán participar de este concurso abierto todos los fotógrafos aficionados y profesionales que propongan una mirada concientizadora sobre la seguridad vial.
Las fotos deben enviarse por e.mail a concurso.acs.2011@gmail.com con el asunto “Concurso Fotográfico: ACS 2011”. Cada imagen deberá ir acompañada de un título y una pequeña descripción (fecha de la foto, lugar de la ciudad en la que se tomó, momento, comportamiento, actitud o situación).
Las fotografías recibidas serán publicadas en el sitio del programa de RSE “Abriendo Caminos Seguros” (www.programa-acs.com.ar) y todas las personas podrán ingresar y votar por la que más le guste.
Las 7 fotos más votadas ganarán dos vacantes cada una (*) para realizar un curso de Manejo Defensivo en CESVI Argentina el día sábado 22 de Octubre de 2011.

Todas las fotografías deberán enviarse en formato digital por correo electrónico (no se aceptará ninguna foto en papel) y cumplir los siguientes requisitos técnicos:
- Formato JPEG.
- Tamaño máximo por fotografía de 4MB (tamaño recomendado: 20 x 30 cm).
- Podrán ser fotografías en color o en blanco y negro.


Requisitos de los participantes
• Ser mayor de 21 años y tener registro de conducir al día.
• Enviar, junto con la foto y la descripción, los siguientes datos personales:
1. Mail
2. Teléfono de contacto
3. Nombre y apellido completo
4. DNI
5. Fecha de nacimiento


(*)El premio no incluye gastos por viáticos ni alojamiento. La notificación de los ganadores se realizará la primera semana de octubre.

Ingrese a www.programa-acs.com.ar y conozca todas las acciones que CESVI Argentina y CITROËN Argentina continuarán realizando en 2011 para que los argentinos podamos desplegar un manejo seguro.