https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Banco Galicia lanza la VII Campaña Redondeo Solidario

Comenzó la VII Campaña de Redondeo Solidario, una acción solidaria que Banco Galicia realiza conjuntamente con sus clientes desde 2005, y que viene creciendo año a año con el compromiso de más de 17.500 adhesiones.
Las donaciones serán destinadas a proyectos específicos de las siguientes instituciones: Fundación Gottau, Fundación Marzano, Fundación Natalí Dafne Flexer y Fundación Sagrada Familia.
Además, el 30 de junio se cerró la VI Campaña, mediante la que se alcanzó la cifra de $330.000, sumando el aporte de los clientes, el donado por el Banco y el realizado por la Maratón por Equipos de Banco Galicia. Lo recaudado fue destinado en partes iguales a los proyectos de: Asociación Civil Haciendo Camino, Fundación Dr. Juan Antonio Fernández, Fundación Leer y el Pequeño Cottolengo Don Orione.

REDONDEO SOLIDARIO
¿De qué se trata?

Si debitás el resumen de tu Tarjeta de Crédito en tu cuenta, podés solicitar el redondeo del importe a pagar y destinarlo a proyectos específicos de Entidades de Bien Público.

Por ejemplo, si por el pago de tu tarjeta tenés que abonar $1217.40, lo que donás son $0.60.

Banco Galicia aportará el mismo monto que el recaudado por los clientes.

Adherite a través de:

- Fonobanco: llamá al (011)6329-6500
- www.bancogalicia.com: a través de Galicia Home Banking seleccionando Operaciones > Servicios > Débito Automático

Para más información llamá al 0-810-777-3333

Recordá que podés discontinuar tu colaboración en cualquier momento.

Si deseás deducir la donación en el Impuesto a las Ganancias, el extracto de la cuenta es comprobante válido para tal fin.