https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los hijos son una de las principales causas de motivación de los padres y los RRHH implementan sus programas movitacionales corporativos en torno a el

Diego Feldberg, director de Dafing Group.

Dafing Group -la primera empresa en América Latina en obtener la certificación ISO 9001 en comercialización, diseño, planificación y realización de eventos corporativos- organiza el programa “Nuestros hijos nos visitan”. El mismo tiene por objetivo motivar a los padres, y para ello se pone el enfoque en generar una actividad en la que los hijos de los empleados pasen un día a la empresa con propuestas donde se diviertan, conozcan la empresa, y sepan que hace papá o mamá.

Para muchas empresas, ya es una actividad de la agenda anual, el contar con un family day. Se trata de integrar la familia a la organización como parte de un programa de motivación donde se prioriza el tiempo de calidad. Esta jornada consiste en un plan muy atractivo para los chicos, quienes reciben con mucho entusiasmo la noticia de la visita a la empresa donde trabajan sus padres.

Durante la visita los niños son agasajados con un desayuno o merienda, además del almuerzo. La visita puede incluir transporte, foto, video, golosinas y obsequio de recuerdo.

El recorrido por la empresa tiene en cuenta la seguridad de los niños, enfocándose en propiciar el juego y las actividades de los niños con sus padres.

Las actividades son flexibles porque se adaptan a las diferentes edades de los chicos, y también a los diversos espacios de trabajo. Pero este año hay una tendencia muy marcada en las actividades que piden las empresas. Se destacan las relacionadas con la cultura y la expresión artística, por lo tanto se montan talleres de circo, teatro, canto, danza, fotografía, escritura, y/o pintura. Además, el cierre suele estar acompañado por un show especial.

A nivel humano, mediante este programa los empleados son motivados por la vía afectiva, ya que sus hijos se divierten y aprenden mediante actividades lúdicas. También se logra fidelizar, identificar e integrar a la familia con la empresa.

“También se puede decir que es una manera de fidelizar a los futuros empleados, porque a través de esta visita, los niños conocen a los compañeros de trabajo de sus padres, se les propone aprender o descubrir algo nuevo, se busca que valoren el trabajo y que observen el ámbito donde sus padres están a diario” finaliza Diego Feldberg, director de Dafing Group.

Sobre DAFING GROUP:
En el 2001 nació Dafing Group como una compañía orientada a brindar soluciones integrales a empresas en el momento de organizar y realizar un evento o convención. Fue la primera empresa en América Latina en obtener la certificación ISO 9001 en comercialización, diseño, planificación y realización de eventos corporativos.
Hoy, como líderes en el rubro, ofrecen servicios integrales para eventos, convenciones, capacitación en las áreas de recursos humanos y turismo corporativo, a través de su departamento de viajes y turismo In House.
Empresas que confían en Dafing Group: RSA Group, TYC Sports, Officenet Staples, TZ, Alstom, SAP, Gas Natural Ban, Lumina Américas, Visa, Dow Química, Unilever, Sodexho Pass, Accenture, Roche, Michelín, DHL Express, Visa, Supermercados DIA, Laboratorios Alcon, Pernod Ricard, Limpiolux, Peugeot, Codere y Pago Fácil Western Union, Arla Foods Ingredients, Linde Gas de Argentina, entre otras tantas.
Más información en www.dafing.com