https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Boudou: "La economía argentina seguirá muy tranquila"

"La economía argentina seguirá muy tranquila", pese al contexto internacional de incertidumbre financiera, afirmó hoy el ministro de Economía, Amado Boudou.

Durante un acto en la localidad bonaerense de General Pinto, en el que se entregaron otras 600 netbooks del Programa Conectar Igualdad, el jefe del Palacio de Hacienda dijo que el Gobierno busca "medidas que le permitan al país continuar con la senda de crecimiento", y destacó que "igualmente estamos atentos para que no nos fabriquen problemas desde afuera".
En la ceremonia, que contó con la presencia del director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, Boudou dijo que "es imprescindible profundizar la industrialización, porque de esa manera podremos crear más trabajo para los argentinos".
En este sentido, el ministro sostuvo que "la variable más importante, la que define a un país, es la cantidad de trabajadores que tiene", y según la nota de prensa de la cartera de Economía, subrayó: "De nada sirve el avance en una economía, si los trabajadores no pueden disfrutarlo o si a un sector de la población le va bien en detrimento del resto de la gente".

nosis