https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alianza entre Bayer y Sancor Seguros para asegurar la protección de cultivos

Los usuarios de Sancor Seguros que utilicen soluciones de Bayer CropScience en trigo, cebada, maíz y soja obtienen una póliza sin cargo para asegurar los productos.


Mediante la alianza entre Bayer CropScience y Sancor Seguros denominada Producto Asegurado, los productores agropecuarios que contraten seguros en esta empresa para trigo, cebada, maíz y soja en la campaña 2011/12, al adquirir los productos Bayer CropScience obtendrán una póliza sin cargo que cubre -ante los mismos riesgos- la suma invertida en la protección de cultivos.

De esta manera, cuando se verifique un daño por siniestro a través de Sancor Seguros, los productores obtendrán un voucher de reembolso para utilizar en la compra de cualquier producto Bayer CropScience en el Dorado correspondiente.

Sólo se considerarán válidas las operaciones realizadas a través de la Facturación Directa de Bayer en cada uno de sus puntos Dorados y cuando el cliente, su denominación y C.U.I.T. sea igual a la del titular de la contratación del seguro a Sancor Seguros.

Para obtener información más detallada se puede consultar al Distribuidor Dorado de su zona o al representante de Bayer y Sancor Seguros, correspondientes.

También puede ingresar a http://www.baydir.com.ar/producto.php