https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MAS JUBILADOS DEL PAMI VUELAN POR AEROLINEAS ARGENTINAS

Cumpliendo con el acuerdo firmado entre Aerolíneas Argentinas y el PAMI para el traslado de contingentes de adultos mayores, se cumplió hoy el tercer vuelo con destino a la provincia de Jujuy.

El grupo estuvo integrado por 40 afiliados al PAMI, de la ciudad de San Martín (Pcia. de Buenos Aires), que volaron a la provincia norteña para luego ser trasladados, con destino final, al centro recreativo de Palpalá (Jujuy).

El contingente fue despedido por autoridades de la Compañía aerocomercial y del PAMI

Con este vuelo son ya doscientos los afiliados que viajaron al norte del país, en dos vuelos a Salta y tres a Jujuy, a través de Aerolíneas Argentinas para disfrutar de estos períodos de descanso y recreación.

El acuerdo marco fue refrendado, el pasado mes de abril, por el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde, y el Director Ejecutivo del Instituto, Dr. Luciano Di Cesare, en un acto que se realizó en Casa de Gobierno encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera Aerolíneas y Austral facilitan a los afiliados al PAMI el acceso a diferentes puntos del país utilizando la línea de bandera que es la única que garantiza la conectividad aerocomercial con todo el territorio nacional.

Por su parte PAMI, a través de sus programas de recreación y turismo social, previstos en la Ley 19.032, promociona los destinos que cubren Aerolíneas y Austral en todo el país.