https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JORGE SUAREZ VELEZ ANTICIPA LAS OPORTUNIDADES Y RIESGOS PARA LA SEGUNDA MITAD DEL 2011

El renombrado analista financiero y referente bursátil de la cadena de noticias CNN, Jorge Suárez Velez, llega a la Argentina desde Nueva York, el corazón del sistema financiero mundial, para anticipar la dirección de los mercados, la economía global y los instrumentos de inversión a tener en cuenta a partir de los escenarios futuros.
El encuentro tendrá lugar el próximo martes 12 de julio a las 19, en el hotel Sheraton de Buenos Aires y está dirigido a todas las personas interesadas en obtener un análisis financiero al más alto nivel con el propósito de anticipar las oportunidades y los riesgos de inversión, a nivel global y local, para la segunda mitad del año.
El analista disertará acerca de la situación de la economía de los EEUU y su problema fiscal; analizará la deuda soberana en Europa y su escenario económico futuro; interpretará el futuro económico de China y su efecto en el mundo. También, dará su visión sobre la evolución económica y las inversiones frente al panorama electoral argentino; las expectativas del tipo de cambio: el dólar y las principales monedas; los precios de los commodities y sus tendencias futuras, y perspectivas para el mercado de bonos y de acciones.
Suárez Vélez fue nombrado recientemente Global Head of Private Banking for Latin America de ING Bank y CEO de ING Private Wealth Management, con sede en New York. Desde 1998 es editor semanal del programa Economía y Finanzas de la cadena mundial de noticias CNN. Así como también sus artículos han sido publicados por el periódico Financial Times.
Fundó y desarrolló el fondo de inversión Paragon Global, una familia de fondos de hedge funds listada en el Dublin Stock Exchange y fue el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos-México (Northeast Chapter).
El evento es organizado por el Instituto de Capacitación Bursátil (ICB), una empresa que brinda educación bursátil a quienes desean sumergirse en el apasionante mundo del mercado de capitales.
Por inscripciones y consultas: www.icbargentina.com, teléfono: 4813-3521, Email: info@icbargentina.com. Avda. Córdoba 1513, Piso 3, Oficina A.