https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las automotrices en la Exposición Rural de Palermo

Varias marcas estarán presentes en la 125ª Exposición Rural de Palermo que se realizará entre el 14 y el 26 de julio y que tendrá una vez más a Ford como sponsor oficial.
Desde el próximo jueves La Rural vuelve a abrir sus puertas, en este caso para transformarse en el escenario de una nueva edición de la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, que festejará la edición número 125. Y ya es un clásico que en muestras de este tipo, donde la concurrencia de público es realmente masiva, las marcas aprovechen para lucirse con los productos que ofrecen en su portfolio local, anticipar futuros lanzamientos y, de paso, concretar también alguna que otra venta. Ésta no será la excepción, y a pocos días de la finalización del 5º Salón Internacional del Automóvil las compañías preparan un interesante despliegue. Aquí un adelanto de lo que podrás ver en el predio ferial de Palermo.

Ford

La marca del óvalo, que por décimo año consecutivo será el sponsor oficial de la muestra, exhibirá el concept que anticipa la nueva generación de la Ranger. En su stand de 300m², también estarán el nuevo Mondeo con motor Ecoboost de 2 litros con tecnología que permite reducir el consumo y las emisiones hasta en un 20 %, y un Ford Fiesta Kinetic Design con todos los accesorios disponibles que hoy la marca ofrece al público para la personalización. Además, se expondrán la F-100, el Focus y el Kuga.

En una pista off-road se podrán probar los productos 4x4 que la compañía vende en nuestro mercado.

La nota tecnológica estará dada por las pantallas touchscreen que le permitirá a cada interesado enviarse, así mismo, un folleto digitalizado del Mondeo o del Fiesta Kinetic Design.

Volkswagen

La firma alemana se diferenciará por tener una exclusiva pista 4x4. Allí brindará a los visitantes la posibilidad de acompañar a los pilotos experimentados para comprobar las dotes de sus vehículos todoterreno Amarok, Tiguan y Touareg.

En un stand de grandes proporciones desplegará toda su gama de productos incluyendo las novedades más recientes para nuestro mercado como son los nuevos Passat y Vento.

Peugeot

Los del león se destacarán por llevar una primicia absoluta: la Hoggar, la pick up chica basada en el 207 Compact. Este producto se mostrará como anticipo de su llegada al mercado local, aunque desde la auomtoriz afirmen que "la idea es ver qué respuestas reciben del público para así analizar su comercialziación". Además expondrá el 408 Sport con motor 1.6 de 163 caballos y caja de seis marchas, y el Expert Furgón.

Fiat

En un espacio de 200 m2 la casa italiana dirá presente en esta muestra del campo con algunos de los modelos que recientemente se pudieron ver en el Salón de Buenos Aires como el nuevo Fiat 500, cuya comercialización en la Argentina se iniciará en el último cuatrimestre de este año. También estarán el Nuevo Uno Way, el Punto Dualogic, la Strada Adventure Cabina Doble y la Idea Sporting.

Por otra parte, los productos de la familia Adventure (Palio Weekend 1.6; Palio Adventure 1.6; Strada Adventure Cabina Doble e Idea Adventure 1.6), estarán disponibles para las pruebas dinámicas en la pista general de 4.000 m2.
Cinco concesionarios oficiales tendrán sus representantes comerciales para la atención al público.


Toyota

Como ya es costumbre, sobre uno de los pasillos exteriores principales la compañía nipona se presentará con un stand en el que exhibirá la Hilux pick up (líder del mercado desde hace 5 años) y la SUV Hilux SW4, ambas fabricadas en la planta de Zárate, y el resto de los vehículos que integran su gama local: Corolla 2012 (su más reciente incorporación), Camry, Prius (el primer híbrido en llegar a estas tierras), y los todoterreno RAV4, Land Cruiser 200 y Land Cruiser Prado.

Este será el décimo año consecutivo en el que Toyota participa de la muestra y para esta ocasión volverá a ofrecer a los visitantes la posibilidad de dar una vuelta (como acompañantes) a la pista 4x4 con alguno de sus exponentes.

Chevrolet

La marca americana dirá presente con varios de sus productos, que serán distribuidos en un stand de 200 metros cuadrados. Allí se verán la Chevrolet S10, la pick up Montana en versión Sport, la nueva Captiva, el Cruze y el nuevo Spark.

La gama de accesorios que la automotriz del moño ofrece para sumarle a sus productos, serán exhibidos en los modelos Spark, Cruze y Captiva, como para que el público vea cuáles son las opciones de personalización que encontrará en la red de concesionarios.

También habrá una alusión al servicio de postventa 10K (estandarizado cada 10.000 km) mediante un juego de la marca, estará también presente en el stand a través de un juego en el que el público podrá participar por interesantes premios.

e cars