https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

C3 Picasso a la venta desde $ 80.000


Citroën inicia la comercialización del C3 Picasso, el hermano urbano del aventurero Aircross. Son tres las versiones de equipamiento con motor 1.6 de 110 CV. La gama parte desde los $ 80.000.
Luego de su presentación en sociedad en el Salón del Buenos Aires este nuevo familiar compacto basado en el homónimo que se ende en Europa llega a los concesionarios de la red Citroën para sumarse a la amplia familia de monovolúmenes del doble chevron.

Opciones de equipamiento

Llega en tres versiones. Desde la opción base incluye aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, volante regulable en altura y profundidad, computadora de a bordo, radio CD con lector de MP3, entrada auxiliar y comandos al volante, y levantavidrios eléctricos delanteros entre otros. La variante SX agrega asiento del conductor regulable en altura, mesitas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, airbags para conductor y acompañante, alarma y faros antiniebla delanteros. Al tope de la oferta se ubica la Exclusive que a todo lo anterior suma: climatizador automático, apoyabrazos delanteros individuales, equipo de audio mejor equipado (con 6 parlantes y Bluetooth), tapizados de cuero, y frenos ABS con repartidor electrónico de frenada.

Además, sobre la versión full se puede incorporar el pack My Way, que incluye sensor de lluvia, encendido automático de luces, airbags delanteros laterales y navegador satelital con pantalla de 7 pulgadas.

Diseño

El C3 Picasso Mercosur tiene una notable similitud con el modelo del viejo continente, respetando las formas cúbicas y las suaves y graciosas líneas, aunque luce varios guiños con sello regional.
En la trompa cambia el paragolpes, la parrilla y el soporte que contiene a los faros antiniebla. En la parte trasera es donde se aprecia un cambio más notorio de rumbo, ya que se diferencia por el formato de las ópticas, el paragolpes y el portón, en el que el portapatente se desplaza desde el centro hacia la derecha, tal como en el Aircross.

Sus medidas son: 4.092 mm de largo, 1.723 mm de ancho y 1.640 de alto. La distancia entre ejes es de 2.540 mm.

El interior

Por dentro se destaca por la habitabilidad, las correctas terminaciones y, en especial, por su notable visibilidad. Su diseño es idéntico al del C3 Aircross, tanto por el instrumental, como por la plancha frontal, el volante con apliques en aluminio (en la variante Exclusive) y base chata, y las salidas de aire. En este caso obviamente no está presente el “set off-orad” compuesto por brújula e inclinómetros.

Quienes viajen atrás podrán gozar de una destacable altura al techo y también mucho espacio para las piernas. El baúl cuenta con 403 dm3 de volumen (el auxilio va colocado debajo del piso) y se puede conseguir más capacidad (hasta 1.500 dm3) al abatir los respaldos traseros.

Impulso conocido

Monta el naftero 1.6 de 16 válvulas que entrega 110 caballos de potencia de gran trayectoria en el Grupo PSA Peugeot-Citroën. Está acompañado de una caja manual de cinco marchas. Los datos de fábrica indican que el consumo en ruta es de 5,7 l/100 km, mientras que en la ciudad requiere de 11,2 litros para recorrer esa misma distancia.

Versiones y precios

C3 Picasso 1.6 16 V $ 80.018
C3 Picasso 1.6 16 V SX $ 86.129
C3 Picasso Exlcusive 1.6 16 V $ 94.728
Pack May Way $ 6.500