https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Noble amplia su oferta de productos en China

El Noble apuesta a una nueva modalidad de canal de venta con el fin de ofrecer al público chino una propuesta más amplia de productos, adaptándose a las particularidades del mercado. En este contexto, la nueva propuesta tendrá un formato diferente al original, situando a los locales en un lugar de muy alto tránsito, donde el cliente además de disfrutar de las empanadas, tartas, pizzetas, chipá y medialunas, podrá probar las nuevas pizzas y helados. Próximamente se proyecta la apertura de góndolas de venta, similares a la que se abrirá la semana que viene en el Shopping Paseo Alcorta, en la Ciudad de Buenos Aires.
Este año, además de China, El Noble ha inaugurado dos locales en el vecino país de Uruguay, en los barrios deMontevideo, Pocitos y Carrasco, y en pocos días hará lo propio en Punta del
Este. Además, en Argentina ha incorporado tres nuevos locales en las ciudades de Corrientes, Córdoba Capital y Paraná, llegando hoy a los 60 puntos de venta en el país.
De esta manera el Noble sigue apostando a la expansión nacional e internacional, afianzando el papel de embajador de alimentos argentinos en el mundo.

Acerca de El Noble
El Noble se convirtió en una de las empresas insignias de Argentina para reafirmar los valores y los sabores de este país. En el 2010 la compañía relanzó su imagen de marca, que hace referencia a la calidez, a la tradición, a lo genuino, con un fuerte componente nacional. Los productos - empanadas, pizzetas, tartines, pizzas artesanales, chipás y helados -, se comercializan a través de la red de franquicias de El Noble, que alcanza 60 puntos de venta en distintas ciudades del país. La franquicia se basa en una propuesta simple, formulada para que el negocio sea sustentable en el tiempo, tanto por su rentabilidad como por su constante innovación en productos. Con la calidad de sus productos, sus sabores y la excelencia de sus procesos, El Noble busca llegar a los clientes más exigentes, en todos los rincones del planeta.