https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Colegio de Escribanos reinicia sus asesorías diarias al público

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires reiniciará el lunes 3 de julio sus asesorías diarias gratuitas conocidas como la Mesa de orientación al público. En esta nueva etapa ha ampliado su servicio de lunes a viernes de 10 a 13 en la sede del Colegio, ubicado en Alsina 2280.
Con la optimización de este servicio, el Colegio de Escribanos refuerza su compromiso con la comunidad para facilitar el acceso de la población al conocimiento de sus derechos y de todos los instrumentos jurídicos adecuados para prevenir y cuidar su patrimonio.
La Mesa de orientación al público refuerza la exitosa campaña de asesoramiento gratuito Cuidá lo tuyo, que por segundo año consecutivo está recorriendo los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, al brindar una atención permanente durante todo el año.
En este 2011, además, nuestra institución multiplicó sus servicios a través de la página web www.cuidalotuyo.org, en la que un grupo de escribanos responde on line las dudas de la gente.
En ese sentido, el presidente del Colegio Carlos Marcelo D´Alessio afirmó: “La campaña “Cuidá lo tuyo” y el nuevo servicio de asesorías de la sede de Alsina se integran en el marco más amplio del compromiso que el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires tiene con la comunidad desde hace 145 años. Desde su creación el objetivo de la institución es lograr que las personas cuenten con el mejor servicio notarial, asegurando así su seguridad jurídica”.