https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Chevrolet Camaro Bumblebee está de vuelta


Dos películas anteriores de Transformers colaboraron para que el Camaro fuera el deportivo más vendido en los Estados Unidos durante 2010 y 2011

· La Edición Especial 2012 del Transformers Camaro Coupé le permitirá a los fans de todo el mundo ponerse al volante de Bumblebee

El Chevrolet Camaro regresa como el Autobot “Bumblebee” de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, que se estrena esta semana en todo el mundo. Para celebrarlo, Chevrolet ofrecerá una edición especial 2012 del TransformersCamaro Coupé para los fans de Bumblebee en los Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, Sudamérica y Medio Oriente.

“La franquicia de Transformerspermitió presentar el modelo Camaro – y a la marca Chevrolet – a toda una nueva generación de fans”, comentó Rick Scheidt, vicepresidente de Marketing de Chevrolet. “Su papel en la película ayudó a que el Camaro se transformara en el auto deportivo de mayores ventas en los Estados Unidos y uno de los automóviles más reconocidos alrededor del mundo”.

La quinta generación de Camaro ya había participado en el papel de Bumblebee en la película Transformersdel 2007, y en Transformers: La Venganza de los Caídos del 2009. Las películas facturaron USD 1,5 mil millones en ventas globales de taquilla y colaboraron en el relanzamiento del Camaro para los consumidores, después de un paréntesis de 7 años en los concesionarios.

En 2009, el Camaro fue el auto más buscado en Internet, según Yahoo!Autos, a pesar de que los primeros modelos no llegaron a los concesionarios hasta fines de ese año. En 2010, el Camaro obtuvo el liderazgo del mercado de autos deportivos en los Estados Unidos por primera vez en 24 años frente al Ford Mustang. Este año, el Camaro continúa liderando el segmento, impulsado por la introducción del Camaro Convertible, vendiendo 40.275 Camaros.

Se espera que las ventas se incremente aún más el año próximo con el lanzamiento del Camaro ZL1 2012 de 550 CV (405 kW), así como con los modelos de edición limitada de Transformers.

La edición especial 2012 de Transformersse lanzará como un paquete de USD 3.000 para los modelos 2LT y 2SS del Camaro Coupé con pintura Rally amarilla. Además del contenido que viene con el conocido paquete de aspecto de Rally deportivo, la edición de Transformerstendrá bandas negras que se extenderán por todo el capó, el techo, el baúl y el exclusivo alerón trasero, llantas de 20 pulgadas pintadas en negro con neumáticos de alto rendimiento para el verano y los logos de AutobotShield en las tazas y en el guardabarros delantero.

En el interior, el Camaro Transformerstrae tapizado de cuero negro con detalles de costuras amarillas en el panel de instrumentos, la consola central, los apoyabrazos y las butacas. Los logos de Autobot Shield están bordados en los cabezales delanteros, así como en la tapa de la consola.

Habrá dos opciones disponibles en los concesionarios: ruedas exclusivas de 21 pulgadas pintadas de negro y un paquete de faldones negros.

Los pedidos de la edición especial 2012 del Camaro Transformers para los clientes se comenzarán a tomar en julio y los vehículos comenzarán a llegar a los concesionarios de EE. UU. y Canadá en septiembre.