https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Case Construction en Agroactiva junto a los agroempresarios

La firma compartirá el stand con Case IH y exhibirá un cargador rígido y una minicargadora.

Del 9 al 12 de junio Case Construction estará presente en Agroactiva en un espacio exclusivo dentro del stand de Case IH. Allí exhibirá un cargador rígido 570 MXT con cabina cerrada y aire acondicionado y una minicargadora 430 cabinada.

Case Construction es pionera en la fabricación de retroexcavadoras y cuenta con más de 40 años de excelencia en la producción de minicargadoras. De esta manera se mantiene a la vanguardia en cuanto a la aplicación de tecnología de punta en todos los equipos.

“En esta edición de Agroactiva, Case Construction estará presente para reafirmar su compromiso con el sector agrícola ganadero, en donde equipos son utilizados por gran cantidad de productores. En estos eventos tenemos la inigualable oportunidad de acercarnos a nuestros clientes y mostrarles las herramientas que tenemos para ayudarlos a aumentar la productividad en sus trabajos”, indicó Mario Rizzi, gerente Comercial de Case Construction para el Mercosur.

EQUIPOS

Cargador Rígido 570 MXT Series 3

Los cargadores rígidos 570 MXT Series 3 vienen equipados con motor Case Family III 445T/M3 de cuatro cilindros con certificación Tier III de emisión de gases contaminantes que desarrolla una potencia de 79 hp. Este equipo cuenta con tracción 2WD y tiene un peso operacional de 4.779 kg, es útil para transportar –por ejemplo- grandes cantidades de granos y tierra.

Como todos los equipos de la línea, cuenta con comandos ergonómicos que mejoran el confort y la productividad del operador.

Minicargadora 430 Series 3

La minicargadora Case 430 Series 3 cuenta con un motor turboalimentado de 4 cilindros con certificación Tier III de emisión de gases contaminantes que alcanza 82 hp de potencia.

Producto de la altura de la articulación que alcanza la cuchara y su gran alcance en horizontal, hacen que este equipo tenga excelentes resultados en la manipulación de materiales, como fardos o bolsas de granos o colocar troncos o tuberías en una plataforma de transporte.

Las características como el chasis normalizado de una sola pieza soldada, el tanque de combustible y el tanque de aceite hidráulico de acero, los brazos de carga que reposan en el chasis para una mejor transmisión de la fuerza de empuje y pernos montados con doble anclaje prolongan la vida útil del equipo. La minicargadora Case 430 Series 3 cuenta con una carga operativa de 907 kg.