https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Blue Coat fue nombrado líder delmercado de dispositivos de seguridad de contenidos del Gateway a nivel mundialy en América latina

Blue Coat fue nombrado líder delmercado de dispositivos de seguridad de contenidos del Gateway a nivel mundialy en América latina

BUENOS AIRES, 8 deJunio de 2011 – Blue Coat Systems,Inc. (Nasdaq: BCSI), proveedor líder en soluciones de Seguridad Web y de Optimización WAN, anunció hoy que lidera el mercado mundial y de América Latinade dispositivos de Gateway para Seguridad de Contenidos Web durante el primertrimestre del 2011, según el más reciente estudio de participación de mercadode Infonetics Research. En AméricaLatina Blue Coat tiene una participación de Mercado del 29,4%, cerca del doblede su competidor más cercano. Blue Coat haliderado el Mercado mundial y el latinoamericano todos los años desde 2006,cuando Infonetics comenzó a monitorear los dispositivos de Gateways para Seguridadde Contenido Web.

“Las soluciones de Seguridad Web de Blue Coatproporcionan una defensa comprensiva contra amenazas basadas en Internet a lascompañías que cada día hacen más negocios en Internet,” dijo Steve Daheb,director de marketing y vice presidente senior de ventas mundiales de Blue CoatSystems. “Nuestro liderazgo del mercado es una prueba de la demanda creciente deseguridad Web que pueda protejer dinámicamente a los usuarios en tiempo real contramaleware nuevo y en desarrollo.”

El portfolio de productos de seguridad Web de Blue Coatcombina políticas de control y flexibilidad con una defensa en tiempo real paraproteger a las organizaciones contra amenazas dinámicas basadas en Internet. Lasolución de Gateway de Seguridad Web de Blue Coat y el Servicio Cloud de BlueCoat utilizan el servicio WebPulse™, unadefensa colaborativa de 75 millones de usuarios, en la cual si un usuariodescubre malware protege inmediatamente a todo el resto de los usuarios.WebPulse clasifica más de 3.000 millones peticiones por la semana,proporcionando visibilidad comprensiva en el ecosistema Web que permite que BlueCoat identifique y bloquee rápidamente redes de malware.