https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carrefour Argentina se une a la lucha contra el trabajo infantil

El domingo 12 de junio, con motivo de celebrarse el Día Mundial contra el trabajo infantil, la compañía participará de una campaña de concientización para erradicar esta problemática social.

Carrefour Argentina, como miembro de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil acompañará a la CONAETI (Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil) en la campaña de concientización “Transformemos a la Argentina en un país sin trabajo infantil”. Este domingo 12 de Julio, bajo el slogan “Sus manos son para aprender y divertirse” y con motivo de celebrarse el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la compañía repartirá afiches en sus más de 225 tiendas con la intención de concientizar sobre las consecuencias de este flagelo que afecta a la niñez.
Desde Junio de 2010, Carrefour Argentina es miembro de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, grupo que funciona en el ámbito del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación y está presidida por la CONAETI. Desde allí, la compañía apoya programas para la prevención y erradicación del trabajo infantil, como así también suma esfuerzos y comparte experiencias con las demás empresas aumentando así la efectividad de sus acciones.