https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo Calipso nombra nuevo Gerente Comercial de región Sur

Grupo Calipso S.A., la empresa Argentina líder en comercialización de Software ERP, anuncia al nuevo Gerente Comercial de región Sur de América.

Pablo Iacub, presidente de Grupo Calipso, designó a Gustavo Pablo Pérez como Gerente Comercial de región Sur de América. 'La sólida trayectoria profesional de este empresario de 42 años en empresas tales como Totvs Argentina, Sonda e Iplan Networks, avala sin lugar a dudas que posee las aptitudes necesarias para desarrollarse en este puesto', destacó Iacub.

Agregó: ''Nos alegra que haya elegido aceptar nuestra oferta de empleo y deseamos que sepa que este es el comienzo de una relación mutuamente beneficiosa. Luego, informó que Gustavo Pablo Pérez estará a cargo de generar estrategias de ventas en toda la región; principalmente en Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.

Por su parte, el flamante gerente comercial expresó: 'Aposté a Calipso por tener tecnología de punta en lo que es software para gestión empresas'.


Acerca de Grupo Calipso S.A.:


Calipso es una compañía plenamente dedicada a desarrollar y comercializar software de gestión de nivel internacional, con una total cobertura de los procesos de negocios.

Calipso es el especialista regional en desarrollo de software de negocios con más de 15 años de reconocida trayectoria en el mercado avalados por la certificación ISO 9001.

La casa matriz de la compañía se encuentra situada en Argentina e involucra a más de 300 personas en su operación global, incluyendo la red de partners, especializados por geografía y segmentos verticales.

A través de una estrategia de crecimiento focalizada en una red de representaciones en todo Latinoamérica, ha alcanzado importantes logros que lo posicionan como un proveedor de relevancia, con más de 600 clientes y más 9000 licencias instaladas en todo el mundo.

El foco de la compañía reside en desarrollar cada día mejores productos, imponiendo como métricas de medición factores tales como: adaptabilidad, ergonomía de uso, cobertura funcional, independencia de la plataforma y la performance de los mismos. En base a estas métricas, ha desarrollado un portafolio de soluciones adaptables a grandes, medianas y pequeñas empresas, independientemente de la industria en la que se encuentre.